Contratación de iplus

Justobm
Más integrado que la RDSI
Contratación de iplus

Buenas tardes.

Soy cliente de tv por satélite (antiguo canal plus), acabamos de comprar tele nueva y estoy interesado en adquirir un iplus. Por lo que he podido ver en el foro y en la página web los 6 primeros meses son gratuitos, y si no estás interesado en el servicio de grabación tampoco tiene coste con posterioridad.

Se que hay que pagar un alta de unos 30 euros, ya no sé si al iniciar el periodo de 6 meses gratuitos  o con posterioridad.

Tambien tengo la duda de si es necesario que el iplus necesita estar conectado a internet para su funcionamiento o es solo en caso de querer hacer uso de la grabación que no es mi caso.

 

Gracias de antemano por la ayuda!

Mensaje 1 de 8
557 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justobm
 

 

Comentarte que el servicio es de pago por el servicio de Grabaciones con Iplus, como comentas ahora mismo hay una promoción que durante los 6 primeros meses desde la activación el servicio avanzado de grabaciones es gratuita , pasados esos meses el coste del servicio de grabaciones pasa a ser 53.60€/mes, en el caso que no desees el servicio, puedes tramitar la baja y mantienes el Iplus de forma gratuita con el servicio HD.

 

 

El cambio de deco si tiene un coste de 30.25 € 

 

El deco no es necesario conectarlo al router, si deseas conectarlo a internet es para el servicio VOD.

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
Justobm
Más integrado que la RDSI

Mil gracias Antonio por tu rápida respuesta.

Estoy intersado entonces en solicitar el cambio de mi antiguo descodificador por un iplus.

He visto que puede gestionarse desde el foro, como podemos hacerlo?

Gracias de antemano por tu ayuda!😉

Mensaje 3 de 8
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justobm

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y te ayudamos con el cambio

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justobm

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
445 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Justobm

 

He pasado nota para la tramitación del alta del iplus como nos comentas con la aplicación de la promoción.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
410 Visitas
Justobm
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
391 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Justobm

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Hemos comprobado que ya tienes instalado el iplus.

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
318 Visitas