Contratado Paquete Familiar, no veo C+ Liga ni C+ Campeones

Adelaiglesiag
Más integrado que la RDSI
Contratado Paquete Familiar, no veo C+ Liga ni C+ Campeones

Buenas tardes,

 

Antes de ayer vino el técnico a instalarme Movistar TV, y quedó todo funcionando muy bien. Sin embargo, contraté el paquete familiar (https://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-imagenio-familiar-generico) y no veo ni Canal+ Liga ni Canal+ Liga de Campeones ni Gol 2. He llamado ya unas cuantas veces al 1004 y siempre me dicen que no saben por qué, que si deseo poner una incidencia.

 

Como sé que por aquí se han solucionado muchos problemas y que sois muy capaces os lo dejo a ver si podéis hecharme una mano, que este fin de semana hay liga Emoticono feliz

 

Por cierto, es sobre FTTH 100/10

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
353 Visitas
1 RESPUESTA 1
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Aparte de dar la lata en el 1002,  en la parte de adsl de Movistar, podrias intentar hacer un reset del aparato ( del deco ). Mira las instrucciones del deco , para hacer esto. Es un poco raro, que te hayan dado de alta el resto de canales y no veas precisamente esos.  Habla con ellos , ve a saber si el deco no està potable.Un saludo.

Mensaje 2 de 2
336 Visitas