Hola, ya voy siendo un usuario veterano de Internet Radio con Movistar y cuando me lo instalaron, hacía el apaño con el decodificador de la TDT en SD. Pero ahora las televisiones nuevas no traen euroconector y no me serviría el que tengo, así que he pensado en contratar la TDT HD, lo que denomináis iPlus si no me equivoco.
- Según he leído aquí y si no ha cambiado nada, el servicio tiene un coste de 5´60€ al mes, pero no sé si el servicio de grabación va incluído o hay que pagarlo a parte de esos 5´60€, ya que es un servicio que no me interesa.
- Podría contratarlo a través del foro dando mis datos personales por mp?
Gracias.
Hola @SM46
El descodificador iplus es un dispositivo solo para clientes de satélite. Si es tu caso, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te realicen la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola SM46
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SM46
Te informo que el iplus tiene una cuota de alta de 30.25 Euros IVA incluido y que la mensualidad de 5.60 Euros es por si estas interesado en las grabaciones. Los primeros 6 meses tienes acceso a las grabaciones y no se te cobra nada y a partir de los 6 meses si quieres seguir con las grabaciones tienes que pagar esa cuota.
Si aceptas las condiciones que te he indicado confirmamelo para realizarte gestión.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Entiendo y acepto la cuota de alta de 30.25€.
Por otro lado, no estoy interesado en las grabaciones, ni siquiera en esos 6 meses gratuítos, por lo que me gustaría que constase en la gestión para que pasado ese tiempo no me cobrasen nada.
Podéis realizar los trámites cuando podáis y queráis.
Gracias.
Bueno, desde el viernes esperando una respuesta.
Menos mal que es para un simple cambio de decodificador, si llega a ser algo mas importante no sé...
Hola @SM46,
Estamos con la gestión que nos has solicitado. A lo largo del día te informaremos.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SM46,
Te confirmamos que ya está realizada la solicitud del iPlus sin el servicio de grabaciones. Contactarán contigo para concertar la cita de instalación.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SM46
He comprobado el pedido y aún sigue pendiente, por nuestra parte lo hemos reiterado para que lo instalen cuanto antes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Yo había dejado esta semana de margen y pensaba llamar la semana que viene.
Gracias por realizar la reclamación.
Hola @SM46
La reclamación sigue abierta, estamos pendientes de la instalación.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
El técnico ya se ha pasado por aquí y está todo instalado.
Gracias.
Hola @SM46,
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Te hemos mandado un mensaje privado.
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram