Contratar iPlus

SM46
Yo probé el VDSL
Contratar iPlus

Hola, ya voy siendo un usuario veterano de Internet Radio con Movistar y cuando me lo instalaron, hacía el apaño con el decodificador de la TDT en SD. Pero ahora las televisiones nuevas no traen euroconector y no me serviría el que tengo, así que he pensado en contratar la TDT HD, lo que denomináis iPlus si no me equivoco.

 

- Según he leído aquí y si no ha cambiado nada, el servicio tiene un coste de 5´60€ al mes, pero no sé si el servicio de grabación va incluído o hay que pagarlo a parte de esos 5´60€, ya que es un servicio que no me interesa.

 

- Podría contratarlo a través del foro dando mis datos personales por mp?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.864 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SM46

 

El descodificador iplus es un dispositivo solo para clientes de satélite. Si es tu caso, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te realicen la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SM46

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.794 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SM46

 

Te informo que el iplus tiene una cuota de alta de 30.25 Euros IVA incluido y que la mensualidad de 5.60 Euros es por si estas interesado en las grabaciones. Los primeros 6 meses tienes acceso a las grabaciones y no se te cobra nada y a partir de los 6 meses si quieres seguir con las grabaciones tienes que pagar esa cuota.

 

Si aceptas las condiciones que te he indicado confirmamelo para realizarte gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.787 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Entiendo y acepto la cuota de alta de 30.25€.

 

Por otro lado, no estoy interesado en las grabaciones, ni siquiera en esos 6 meses gratuítos, por lo que me gustaría que constase en la gestión para que pasado ese tiempo no me cobrasen nada.

 

Podéis realizar los trámites cuando podáis y queráis.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 14
1.777 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Bueno, desde el viernes esperando una respuesta.

 

Menos mal que es para un simple cambio de decodificador, si llega a ser algo mas importante no sé...

Mensaje 6 de 14
1.703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SM46,

 

Estamos con la gestión que nos has solicitado. A lo largo del día te informaremos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SM46,

 

Te confirmamos que ya está realizada la solicitud del iPlus sin el servicio de grabaciones. Contactarán contigo para concertar la cita de instalación.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.665 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Mensaje 9 de 14
1.657 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SM46

 

He comprobado el pedido y aún sigue pendiente, por nuestra parte lo hemos reiterado para que lo instalen cuanto antes.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.574 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo había dejado esta semana de margen y pensaba llamar la semana que viene.

 

Gracias por realizar la reclamación.

Mensaje 11 de 14
1.557 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SM46

 

La reclamación sigue abierta, estamos pendientes de la instalación.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.528 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El técnico ya se ha pasado por aquí y está todo instalado.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 14
1.481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SM46,

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.453 Visitas