Contrate 300 megas y hice el fusion con movil y no me va canal+ online

Topoyiyo30
Yo probé el VDSL
Contrate 300 megas y hice el fusion con movil y no me va canal+ online

Buenas tardes, veran, contrate movistar 300 megas y 30 de bajada, al poco añadi la linea de movil haciendo el fusion, y me davan canales online y el canal + gratuito online, di mi email 5 o 6 veces en servicio tecnico y atencion al cliente se ve que no lo escriben bien y nunca me llega el correo de confirmacion de este servicio gratuito por todo lo contratado , por que si hay que pagar me niego yo lo contrate gratis, el caso es q me meto en la pagina que dicen ellos de canal + pongo mi correo donde me dicen y no me llega ningun correo pone algo como que no tienen ese correo, vamos que lo han escrito mal y eso que cada vez lo deletree, yo solo quiero lo que contrate y lo que me ofrecio movistar los  300 megas los tengo el movil tambien el fijo tambien con vosotros y me falta lo de la tv online, por favor que se ponga en contacto conmigo alguien que pueda solucionarmelo y pueda darle mi correo por privado, y los datos que se me soliciten, saludos.

Mensaje 1 de 13
525 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Topoyiyo30

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular ,NIF del Titular,Número de Telf  la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto Y Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
505 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

os envie mis datos y aun no se nada...

Mensaje 3 de 13
477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Topoyiyo30

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
463 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

Buenaste he contestado al privado saludos!

Mensaje 5 de 13
457 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Topoyiyo30


correcto, he pasado tu caso al departamento Comercial para que te realicen la gestión .

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
418 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Topoyiyo30 :

 

Perdón por la espera.

 

La cuenta de correo asociada a YOMVI estaba errónea, por lo que hemos procedido a tramitar la baja para después volver a gestionar el alta con la cuenta que nos has facilitado.

 

El número de pedido te lo hemos enviado por privado..

El plazo de cumplimentación suele ser 24/48 horas.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
412 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

vale esperare cuando ya pueda entrar hos dire algo saludos.

Mensaje 8 de 13
407 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Topoyiyo30 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya te hemos gestionado el pedido de alta de YOMVI.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

 

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Así que en este tiempo recibirás el correo de confirmación de alta.

Como la cuenta es de hotmail, si puedes, revisa también la carpeta de correo no deseado.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
385 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

Vale ya lo he probado y funciona perfectamente Muchas gracias sois mas eficaces que por telefono. Me podriais decir si los canales gratuitos con el fusion y los 300megas que entran son los que salen con colores mas vivos no? esos son los que tengo contratados? y los mas oscuros serian pagando no? de tal manera que me entraria de (la 1) a (la sexta 6) y el plus no? esos 7 gratuitos? es asi? saludos y muchas gracias esta seria mi ultima duda.

Mensaje 10 de 13
356 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Topoyiyo30 :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente por YOMVI sólo serían esa serie de canales y TDP.

En este enlace puedes ver la oferta comercial, por si alguna duda queda en el tintero.

 

De todas formas, cualquier consulta aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
341 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por ayudarme a activar yomvi y a ver que canales incluian y por todo doy el tema por cerrado, saludos compis!!

Mensaje 12 de 13
336 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Topoyiyo30 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
331 Visitas