Contrato 20 megas y solo tengo 5

joluhe
Yo probé el VDSL
Contrato 20 megas y solo tengo 5

Buneo, pues tenía contratados 10 megas de ADSL y solía navegar entre 7,5 y 9 megas. Decidí contratar fusión con hasta 20 megas y aparte de no sincronizarme a 20 y quedarme en 10, ahora me lo han limitado a 5 megas y me da igual apagar el deco o no, siempre se queda en 5. La solución que me dan en el servicio técnico es que la bajan para ver si va bien y luego la van subiendo progresivamente algo que nunca había oído y no me lo creo. La solución que me dio es que esperará una semana más. Le dije que porque no me hacían ya la sincronización a 20 megas que lo estoy pagando y no supo decirme. Ha pasado una semana y sigo igual. No me sube nada. El técnico que me instalo me dijo que no era normal que se quede en 5 cuando antes llegaba a 8 y 9. Además que debería subir cuando apago el deco y no lo hace. Por tanto o tienen mal la configuración en la central o está capado. Tanto les cuesta mirar la configuración cuando llamamos por Tfno? Menos mal que no tengo portabilidad porque me voy a ir si no me lo solucionan.

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joluhe :

 

Perdón por la espera.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

¿Al pasarte a Fusión, no habrá sido a Fusión+ con TV, no?

 

No obstante, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
434 Visitas
joluhe
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya te envié el privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
399 Visitas
joluhe
Yo probé el VDSL

Hola?? Me has mirado como esta mi configuración?? A día de hoy el router sigue sincronizado a 10 megas. No me han subido nada de nada. Me parece a mí que se hace publicidad engañosa. Siempre te dicen hasta 20 megas pero me lo han dejado sincronizado como lo tenía anteriormente.

Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joluhe

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes contratado TV sobre ADSL. Te informo que con el tipo de fusión que tienes la máxima velocidad que se ofrece en el servicio es de 11,5 MB. Para comprobar la conexion a internet tendrias que realizar un test de velocidad conectado por cable y quitando de la corriente electrica el descodificador o quitando el cable de red que va al router. Realizando el test de esta forma tendria que darte sobre los 8 MB si no fuera asi indicamelo para poder abrirte parte de incidencia.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joluhe

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/02/2016 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

 

Saludos  Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas