¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-05-2014 13:44
Editado 07-05-2014 13:44
Ya somos dos!!
A mí ya me lo solucionaron.
Editado 08-05-2014 19:22
Editado 08-05-2014 19:22
Y tres,
te adjunto el enlace a la respuesta que me han dado:
Según parece movistar TV requiere una calidad de línea alta sin errores de comunicación para funcionar, y esto se consigue entre otras formas bajando la velocidad.
Conclusión: Antes de contratar Fusion TV preguntar al SAT (1002) si la TV es compatible con ADSL 10Mb.
Saludos
Isidro
Si, por lo visto si se podia en mi linea, incluso ahora navego mas rápido que antes.
Con el desco apagado llego a 9.90 y antes llegaba a 8.50, me refiero a antes de tener la tv.
Hola @jguiola
Lamento indicarte que se te ha bajado la velocidad para la conexión a internet por que en el domicilio donde está la línea la cobertura de Movistar Tv es con internet a 6Mb, es por la cobertura que ofrece la central con Movistar Tv.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días jguiola
He subido la velocidad a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros correctos, ahora , teniendo encuentra las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Procedemos a cerrar el hilo
Un saludo, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es