Contrato Movistar TV y me bajan de 10 a 6 MB

jguiola
Yo probé el VDSL
Contrato Movistar TV y me bajan de 10 a 6 MB
Hola,

Expongo éste tema en soporte TV porque lo hice en otro equivocado.

La semana pasada contraté el nuevo Movistar TV. Llamé al 1004 para informarme y para confirmar que eran las mismas condiciones que el Movistar fusión y me dijeron que si que eran las mismas condiciones con los 10 MB contratados.

Vino el técnico de Movistar, instaló el decodificador hizo todas las comprobaciones y me dijo que todo estaba correcto. Le comenté que me llegaban unos 8 MB y si la instalación del Movistar TV afectaba mucho a la velociddad de internet, me comentó que no, en vez de 8 me llegarían entre 1 y 2 MB menos cuando estuviera encendido el decodificador y con éste apagado me llegarían los 8 MB que me llegaban hasta ahora.

Mi sorpresa fue cuando al irse, me conecté a internet y vi que la velocidad había bajado de manera considerable, me llegaban unos 4,5MB con el deco de Movistar TV apagado!!!

Llamé al técnico y me dijo que pasaria para comprobarlo, cual fue mi sorpresa cuando ayer me dijo que me habian pasado de 10 a 6MB en la central y él no lo podia tocar.

Alguién de Movistar me puede solucionar esto? Quiero los 10MB!

PD: Porqué en el momento de la contratación no se me informó de este hecho?

Mensaje 1 de 10
956 Visitas
9 RESPUESTAS 9
manelj
Yo probé el VDSL

Ya somos dos!!

 

 A mí ya me lo solucionaron.

Mensaje 2 de 10
915 Visitas
isidrou
Yo probé el VDSL

Y tres,

 

te adjunto el enlace a la respuesta que me han dado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Ca%C3%ADda-de-velocidad-de-sincroni...

 

Según parece movistar TV requiere una calidad de línea alta sin errores de comunicación para funcionar, y esto se consigue entre otras formas bajando la velocidad. 

 

Conclusión: Antes de contratar Fusion TV preguntar al SAT (1002) si la TV es compatible con ADSL 10Mb.

 

Saludos

 

         Isidro

 

 

Mensaje 3 de 10
897 Visitas
jguiola
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar.
manelj cómo te lo han solucionado? Te han puesto los 10MB + Movistar TV?
Mensaje 4 de 10
873 Visitas
manelj
Yo probé el VDSL

Si, por lo visto si se podia en mi linea, incluso ahora navego mas rápido que antes.

 

Con el desco apagado llego a 9.90 y antes llegaba a 8.50, me refiero a antes de tener la tv.

Mensaje 5 de 10
853 Visitas
jguiola
Yo probé el VDSL
Gracias Nueva m'entens. Alguien de Movistar puede decir algo?
Mensaje 6 de 10
819 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jguiola

 

Lamento indicarte que se te ha bajado la velocidad para la conexión a internet por que en el domicilio donde está la línea la cobertura de Movistar Tv es con internet a 6Mb, es por la cobertura que ofrece la central con Movistar Tv.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
786 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
744 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jguiola

 

He subido la velocidad  a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros correctos, ahora , teniendo encuentra las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y  alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
714 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Procedemos a cerrar el hilo

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
684 Visitas