Control HDMI CEC en el deco UHD de Movistar

Bassy
Yo probé el VDSL
Control HDMI CEC en el deco UHD de Movistar

Hola,

 

Ya se que se ha preguntado por este tema en otras ocasiones el año pasado y siendo una funcionalidad tan básica que incluso el propio deco tiene esa compatibilidad, no entiendo aún porque no lo han habilitado habiendo pasado más de medio año desde que se comentó.

 

Me acabo de comprar una TV nueva 4K y al menos el problema del HDCP 2.2 que tenía con la anterior TV ya no lo tengo. Pensaba que ya no iba a tener más problemas con el deco UHD y cuál sería mi sorpresa cuando ahora me encuentro con este otro nuevo problema. Resulta que tengo 4 dispositivos conectados a un receptor A/V y el único que no tiene control HDMI CEC es el deco de Movistar. Si no fuera por esto, podría controlar todos los dispositivos con el único mando de la TV.

 

Se agradecería mucho que intentaran resolver este asunto.

Mensaje 1 de 4
1.696 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bassy.


Como se ha informado en varios hilos, el descodificador UHD soporta esa funcionalidad pero de momento no esta implementada. Desde nuestro departamento técnico desconocemos cuando se procederá a su implantación.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bassy.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bassy

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta y pronto se pueda disfrutar de esta funcionalidad en el servicio Movistar TV.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.579 Visitas