Control del directo no funciona

MoisesLopezClemente
Yo probé el VDSL
Control del directo no funciona

Hola buenas, el control del directo de Movistar+ en fibra óptica no funciona. Ni pausar, retroceder... En cambio los U7D si funciona. 

Pienso que puede ser el deco o algo de software. 

Ya le he hecho el Reset de fábrica desde el menú y sigue igual. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MoisesLopezClemente!

 


Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.290 Visitas
MoisesLopezClemente
Yo probé el VDSL

Sigo esperando... Respuesta al menos. 

Mensaje 3 de 6
1.238 Visitas
MoisesLopezClemente
Yo probé el VDSL

Pasa otro día y sin solución 

 

@Técnico-Movistar 

Mensaje 4 de 6
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MoisesLopezClemente!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Le he realizado unas actualizaciones tanto de desco como de router para que lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MoisesLopezClemente!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.180 Visitas