De un momento resetearon el deco pero tengo problemas con el control puedo cambiar canales y todo lo demas excepto subir y bajar volumen con el control de movistar y el boton mute no funciona
Hola @Victor79 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos darte soporte ya es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.
A través del siguiente enlace puedes acceder a nuestra filial en Perú, para que nuestros compañeros puedan ayudarte.
Procedemos a cerrar éste hilo, recordándote que a través del enlace enviado puedes contactar con la Comunidad Movistar en Perú.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es