Controlar Movistar plus con mando Sony bravia

Aniv86
Más integrado que la RDSI
Controlar Movistar plus con mando Sony bravia

Buenos días, como puedo controlar el descodificador de Movistar con el mando de la tele?

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
900 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aniv86 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta que planteas, siento indicarte que no podemos ayudarte, ya que no disponemos de la información de equipos ajenos a Movistar y desconocemos que información te podrán solicitar.

 

Si quieres, podemos dejar el hilo abierto para que otros usuarios que hayan podido configurarlo, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
852 Visitas
Aniv86
Más integrado que la RDSI

No sabía yo que el descodificador de Movistar plus es ajeno a Movistar, la verdad es que me dejas descolocado.

 

Sabes cuando vais a implementar por software que el HDMI CEC del Movistar plus funcione? Porque lleváis dos años con estos descodificadores y nada.

 

No es viable tener que andar con dos mandos, una razón más para cuando se me acabe la oferta.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 6
846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aniv86 !

 

Ante la información aportada, nos referimos a equipos ajenos a Movistar la televisión propia, ya que en el caso que planteas, para configurar el mando de la televisión Sony bravia como universal, tendrás que realizar alguna configuración, que desde nuestro soporte no tenemos dicha información.

 

Como indicas que te es viable tener que estar con dos mandos, si tienes el mando gris de Movistar, si lo puedes configurar como universal.

 

Sobre el software que el HDMI CEC, tendrías que dirigirte al foro de Sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo de producto puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aniv86 !

 

Desde nuestro nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aniv86 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada, tengas resuelta tu consulta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
771 Visitas