Corrección de error informativo en app Disney+ integrada en desco

Tabularium
Yo probé el VDSL
Corrección de error informativo en app Disney+ integrada en desco

Tras la última actualización de la app integrada en desco de Disney+ (ver. 1.7.1) parece que ya podemos ver contenido en 4K. Sin embargo, si se entra en la pantalla de "Configuración de la aplicación", en uso de datos 'Automático' sigue apareciendo la frase Reproducir a la mayor calidad posible hasta HD (4,0 GB/h) cuando debería aparecer Reproducir a la mayor calidad posible hasta 4K UHD (7,7 GB/h) que es lo que figura en la app para el resto de dispositivos.

 

Hagan el favor de corregir esto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 24
2.170 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tabularium

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.078 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

He enviado los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 24
2.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tabularium

 

Sentimos mucho las molestias aun no hemos recibido los datos para poder revisar tu  caso, por favor, para enviar mensaje privado con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te da la opción de realizarlo.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.018 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Acabo de remitiros los datos, Os ruego me confirméis que os han llegado

Mensaje 5 de 24
2.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tabularium

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, en este momento hemos ecfectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes el servicio comprueba la calidad, por favor.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.999 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

He hecho lo que dicen y sigue igual. No se trata de un problema del desco sino de la app de Disney+, en concreto de la información que muestra y solo se puede hacer modificando la app.

Mensaje 7 de 24
1.983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tabularium.

 

¿Podrías confirmarnos si para acceder a Disney +, lo realizas accediendo al canal 101 desde el descodificador, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.966 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Accedo de las dos maneras: canal 101 o desde el menú en la etiqueta correspondiente. Pero no es un problema del desco o del modo de acceso. Es un problema de la app integrada en el desco (ver. 1.7.1).

 

No me deja insertar una foto de lo que sale en el modo AUTOMÁTICO para que lo vean

 

 

 

Mensaje 9 de 24
1.957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tabularium.

 

¿Podrías confirmarnos el modelo de Smart Tv 4K para confirmar si es compatible con , por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.922 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

El modelo es Samsung UE55JS09000 y es perfectamente compatible. Con el Fire Stick TV 4k de Amazon la app de Disney+ muestra la información correctamente.

Mensaje 11 de 24
1.909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tabularium

 

¿Continúan sucediendo estos fallos de configuración?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.808 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Sí. Sigue sucediendo. Aunque yo no lo calificaría como un fallo de configuración, sino como un error en el texto informativo que acompaña a la opción "Automático" que no se ha cambiado tras empezar a poderse ver los contenidos en 4K.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 24
1.807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tabularium,

 

En cuanto a la información que facilita la App Disney+ para que se pueden corregir este tipo de errores en el mostrado de detalles, ha de gestionarse a través del servicio mantenedor de dicha App Disney.

 

Te dejamos a continuación los datos de acceso con dicho proveedor para que pueda corregirlo:

- Centro de Ayuda: pincha aquí para iniciar un chat en directo  de 08:00h a 00:00h los siete días de la semana

- Teléfono gratuito +34 911 23 45 48

- Enviar un privado por Twitter a @DisneyPlusES

 

Esperamos que esta información sea de ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.725 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Como podéis ver en las imágenes del chat de Disney+, me indican que el desarrollo de la app integrada en el desco es cosa vuestra y que por lo tanto tendría que ser Movistar quien proceda a solventarlo

 

Tabularium_0-1635356836489.pngTabularium_1-1635356849765.png

 

Mensaje 15 de 24
1.728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tabularium,

 

Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros e informarnos. A fin de que podamos solventar dicho fallo, hemos procedido a notificar la incidencia al servicio técnico especializado.

 

Te hemos enviado la referencia y detalles por mensaje privado mas seguro.

 

Hemos anexado todas pruebas y la información que hemos recopilado contigo para que se solvente cuanto antes. Les hemos solicitado que ante cualquier avance en el caso o seguimiento se comuniquen de forma personal a la linea de contacto que nos indicabas previamente.

 

Esperamos que quede corregido cuanto antes, sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.607 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Les he enviado un mensaje privado con el nº de móvil correcto con el que pueden ponerse en contacto conmigo

Mensaje 17 de 24
1.570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tabularium

 

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos notificado de nuevo tu incidencia. para que el técnico contacte contigo lo antes posible, y te puedan ofrecer una solución a tu consulta realizada. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.568 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Este sábado se ha pasado un técnico por mi casa y no sé para qué cuando esto es un problema de programación de la app de Disney+ en el desco (cuestión que compete a Telefónica y los responsables de desarrollo de la app) y no un problema relacionado con la infraestructura física.

Les pongo las imágenes para que comparen...

...lo que aparece en la app en el desco

APP Disney+ en desco. Texto asociado al uso de datos AUTOMÁTICOAPP Disney+ en desco. Texto asociado al uso de datos AUTOMÁTICO

...y lo que aparece en la app en otros dispositivos

APP Disney+ en otros dispositivos. Texto vinculado al uso de datos AUTOMÁTICOAPP Disney+ en otros dispositivos. Texto vinculado al uso de datos AUTOMÁTICO

Y, por favor, dejen de llamar todo el rato al nº de móvil incorrecto al que están llamando y llamen al nº de móvil que les he pasado en un privado.

 

Mensaje 19 de 24
1.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tabularium,

 

Sentimos mucho las molestias. Hemos notificado de nuevo el caso para que el servicio técnico especializado compruebe el motivo del fallo y pueda subsanarlo cuanto antes. Hemos generado para ello el boletín con la referencia que te hemos remitido por mensaje privado, con toda la información que nos has facilitado y hemos comprobado.

 

Les hemos solicitado el contacto para información y avances 67XXXXX77. Esperamos que quede corrigido dicho fallo cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Tabularium

 

Hemos estado revisando el boletín , consta que se han puesto en contacto contigo los técnicos encargados .¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos que nos han facilitado en el boletín. 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.455 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es: ¿van a hacer algo respecto de lo que se indica en el boletín de que es un fallo en la aplicación?

Mensaje 22 de 24
1.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tabularium

 

De momento las características de la aplicación son estas, es de prever que en una futura actualización se vaya solventado esta situación, pero a día de hoy las características del servicio son estas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tabularium

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.391 Visitas