Editado 08-11-2013 20:58
Editado 08-11-2013 20:58
Buenas.
He solicitado el alta en Movistar Go pero no llega el correo de verificación, ni a entrada, ni a spam. He probado con otra cuenta y tampoco. Si le doy a recordar contraseña, indica que "usuario no activado", así que entiendo que está dado de alta, ya que si no dice "usuario incorrecto". Sólo me falta el correo... Se puede activar de otra forma?
He probado con cuentas de Hotmail y Gmail. De todas formas, me cuesta mucho creer que la explicación de una compañía de telecomunicaciones sea que el correo "se pierde". El correo de registro en el foro llega bien, así que algo están haciendo mal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tades Tallarico,
Para poder atenderte necesito los siguientes datos. puedes enviarlos por privado pinchando este enlace
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto, cuentas de correo desde las que te has intentado registrar.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta. Le he enviado los datos solicitados.
Un saludo.
Buenas.
Lo he solucionado... Yo mismo.
Para futuros clientes con problemas a la hora de recibir correos en cuentas de Hotmail, tienen que hacer lo siguiente:
- Pinchar en la rueda de opciones y "Más opciones de seguridad"
- Click en Remitentes seguros y bloqueados
- Remitentes seguros
- Agregar como remitente seguro "@movistar.es"
Espero que hagan pública esta información, ya que se soluciona en un minuto y no en 4 días de dar vueltas con ustedes...
Cierren la incidencia.
Un saludo.