Cortes MovistarTV

IvAn95
Yo probé el VDSL
Cortes MovistarTV
Buenas noches,

Hace unos dias que no puedo ver movistar tv. Cortes continuos que hacen imposible ver nada.

He realizado un test de velocidad y voy a menos de 4Mb!! Hasta ahora iba a unos 6Mb, cosa que podia ver la televisión sin ningún corte y navegar por internet a la vez.

También coincide esta lentitud con una averia general que hubo en mi zona.

Espero puedan mirarlo,

Gracias

Ivan
Mensaje 1 de 6
632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvAn95

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono fijo, móvil de contacto, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvAn95,

 

Ya tenemos tus datos, en breve los compañeros de técnico se ponen contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
552 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IvAn95,

te he subido la velocidad de sincronismo a 6Mb/s, no puedo subirlo más porque los parámetros operacionales de la línea no lo permiten. Observa durante un tiempo como va.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
546 Visitas
IvAn95
Yo probé el VDSL
Gracias! Solucionado
Mensaje 5 de 6
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvAn95

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
486 Visitas