Cortes TV

Juampi200
Yo probé el VDSL
Cortes TV

Buenas tardes, desde hace unos meses se vienen produciendo cortes en el servicio de TV. Estos cortes tienen una duración entre 2 y 10 segundos. Se producen de forma aleatoria.

Tengo otros servicios (Netflix, HBO, Amazon Prime) en los que no se producen dichos cortes. 

Los corte se producen tanto en visionado de canales en directo como VOD o grabaciones. 

 

¿Me podéis decir qué es lo que ocurre?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juampi200, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de televisión.

 

Con los datos de la línea que nos has enviado por privado, he procedido a efectuar una modificación en el decodificador.

Cuando puedas, desconectar el decodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando esté encendido de nuevo el router, conecta de nuevo el decodificador y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos comentas si te funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 2 de 9
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Juampi200
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Muchas gracias por la pronta respuesta.

He seguido los pasos indicados y ha durado aproximadamente media hora, a partir de ahí ha empezado a pasar otra vez. Cortes de varios segundos de imagen y voz. 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 9
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Juampi200

 

Necesitamos que efectúes una última prueba.

 

Con el descodificador apagado, efectúa reset de fábrica del router, como te indica este enlace. Recordarte que se pierde la configuración personalizada que hayas realizado en el  router.

Cuando se haya reiniciado el router, enciende de nuevo el descodificador y comprueba de nuevo el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



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Mensaje 4 de 9
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JuampiGuti
Yo probé el VDSL

Tras resetear el router ocurre lo mismo. Siguen produciéndose cortes tanto de imagen como de sonido. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuampiGuti,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado notificación con los técnicos para que se revise el servicio y comprobar que sucede, porque se generan esos cortes (te enviamos el código de la gestión por privado) ya serán directamente los compañeros los que contacten contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 6 de 9
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Juampi200
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tras la visita de los técnicos y el cambio de deco parece que se ha solucionado el problema. 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juampi200,

 

Nos alegra que haya quedado solucionada la incidencia.

 

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Para nosotros es importante que las consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juampi200.

 

Vamos a proceder a cerrar este hilo. Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y no dudes en contactar con nosotros para cualquier otra duda o consulta futura.

 

Un saludo.

 

Carmen



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