Cortes a través de conexión internet por cable

crgomez
Yo probé el VDSL
Cortes a través de conexión internet por cable

Buenos días,

 

Como el técnico que atendió mi duda sobre si beIN se corta conectado por cable al router desde mi portatil lo único que responde es que ese canal no está en la parrilla, vuelvo a formular mi pregunta, ¿es normal que se corte la reproducción de un canal (el que sea) o un vídeo si yo conecto mi portátil con el router wifi a través de cable ethernet?

 

Espero que me conteste alguien competente

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

pues te diria que depende , te en cuenta que también depende de la saturación del servidor de streming y eso puede que influya,, y en lo referente a por cable o wifi , yo pondría por cable así habrían menos problemas a la hora de ver videos

Mensaje 2 de 5
427 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema con beIN es otro http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-10-02/desastre-total-channel-por-que-es-imposible-ver-...  no es un problema de los routers ni de las conexiones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
420 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Esta respuesta es otra cosa. Ya me quedo más tranquilo y entiendo que mi conexión a internet no es el problema. El próximo partido de Champions con casi toda seguridad probaré con el nuevo canal de Youtube, hasta que Movistar + adquiera la competición, si es que lo hace, y si veo que no, ya me plantearé otras alternativas

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
416 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
411 Visitas