Cortes al ver pelis o series

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Cortes al ver pelis o series

Buenas tardes. 

 

Tengo desde hace un mes movistar en casa, tengo el Router smart wifi y aparte el deco uhd conectados por cable a mi TV. 

 

Pero cada vez que veo una película o serie, a cada ratito tentó cortes intermitentes. 

 

Según el test d velocidad todo está OK pero el problema no cesa. 

 

Un saludo y gracias de antemano 

Mensaje 1 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Hola, este caso lo estamos padeciendo muchos usuarios, al parecer es por la última versión del firmware del router. Solicita que te hagan un downgrade, al menos a mí y a otros usuarios nos suele funcionar.

Mensaje 2 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Vaya... Es que me pasa bastante y como solicito eso? Por aquí se puede o tengo q llamar al soporte técnico.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Buenos dias. Lo puedes solicitar desde aquí. 

Mensaje 4 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Vale.. Pero tengo q mandar un mensaje privado o simplemente con este mismo mensaje que he creado o algo?

 

Saludos 

Mensaje 5 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Puedes crear otro post solicitándolo y exponiendo los problemas y se pondrá en contacto un responsable para solicitar tus datos. Luego se encargan de avisarte cuando esté hecho. Aunque también puedes esperar que te contesten a este.

Mensaje 6 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Hola @SergioMesaDíaz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

Los cortes que estás teniendo ¿ es con los canales en directo, solo con contenido bajo demanda, con grabaciones...?

 

Antes de realizar un downgrade al router como medida de contingencia, hay que realizar pruebas sobre los equipos.

 

Indicas que tienes conectado el router y el descodificador por cable a la televisión, entiendo que el router y el descodificador están conectado por cable ethernet ¿ es así ?

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica tanto al router como al descodificador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 7 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Buenos días. 

 

Si, el deco está conectado por cable el Router y este a su vez a la tv. 

 

Los cortes no lo he probado si se produce en grabaciones. Tengo contratado el paquete de cine y cuando voy a ver una peli de las que aparecer en menú-cine es cuanfo ocurre.

 

También noto que tardan mucho en cargar los contenidos y no sólo de movistar si no al usar la smart TV (tengo 600mb y en los test de velocidad no se ve nada raro)

 

Esta noche o mañana hago lo que me dicen de resetear y les digo como va la cosa. 

 

Un saludo 

Mensaje 8 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Después de realizar un reset.. Al estar viendo una película no me daba problema pero a mitad de peli empezó d nuevo a verde cortes durante la misma. 

 

Mensaje 9 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Buenas.. Me podéis hacer lo que me comentasteis de bajar la versión del soft?

 

Saludos 

Mensaje 10 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Buenas alguna solución por favor?

Sigo con el mismo problema 

Mensaje 11 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

@SergioMesaDíaz 

Salu2 😀

Este fallo que solo afecta el paque te cine te lo solucionan mas rapido llamando al 1002. te recomiendo llamar desde un movil porque si es fibra se cortaran los servicios.
Espero se te soluione Sergio.

Mensaje 12 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Hola @SergioMesaDíaz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te indicaba, el downgrade al router, se hace como medida de contingencia y para incidencia con Movistar Tv, pero depende de la casuística, ya que no todas las incidencia que presentáis tienen la misma resolución.

 

Para poder comprobar tus equipos, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 67.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Buenas tardes. 

Si mi tlf acaba en 67

 

Saludos 

Mensaje 14 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Hola @SergioMesaDíaz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que ya tienes realizado un downgrade al router ¿ has podido comprobar si ya puedes ver el contenido correctamente sin cortes ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Hola @SergioMesaDíaz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 16 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Buenas tardes.

 

No sabía que ya habían bajado la versión pero si es verdad que he visto 2 películas y no he tenido ningún tipo de corte. 

 

Entiendo q no se actualiza automáticamente solo de nuevo no? Y en tal caso cuando saquen otra version se supone que ya estaría solventado lo de los cortes..

 

Saludos y gracias

Mensaje 17 de 18
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Re: Cortes al ver pelis o series

Hola @SergioMesaDíaz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

El firmware de los equipos se actualiza siempre que se realice un reset de fábrica al mismo o bien desde la central de Movistar.

 

Me alegra saber que ya no tengas cortes y puedas visualizar el contenido correctamente Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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