Cortes al ver pelis o series

SergioMesaDíaz
Yo probé el VDSL
Cortes al ver pelis o series

Buenas tardes. 

 

Tengo desde hace un mes movistar en casa, tengo el Router smart wifi y aparte el deco uhd conectados por cable a mi TV. 

 

Pero cada vez que veo una película o serie, a cada ratito tentó cortes intermitentes. 

 

Según el test d velocidad todo está OK pero el problema no cesa. 

 

Un saludo y gracias de antemano 

Mensaje 1 de 18
1.828 Visitas
17 RESPUESTAS 17
usuario_069
Yo probé el VDSL

Hola, este caso lo estamos padeciendo muchos usuarios, al parecer es por la última versión del firmware del router. Solicita que te hagan un downgrade, al menos a mí y a otros usuarios nos suele funcionar.

Mensaje 2 de 18
1.810 Visitas
SergioMesaDíaz
Yo probé el VDSL

Vaya... Es que me pasa bastante y como solicito eso? Por aquí se puede o tengo q llamar al soporte técnico.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 18
1.775 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Lo puedes solicitar desde aquí. 

Mensaje 4 de 18
1.769 Visitas
SergioMesaDíaz
Yo probé el VDSL

Vale.. Pero tengo q mandar un mensaje privado o simplemente con este mismo mensaje que he creado o algo?

 

Saludos 

Mensaje 5 de 18
1.761 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Puedes crear otro post solicitándolo y exponiendo los problemas y se pondrá en contacto un responsable para solicitar tus datos. Luego se encargan de avisarte cuando esté hecho. Aunque también puedes esperar que te contesten a este.

Mensaje 6 de 18
1.756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMesaDíaz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

Los cortes que estás teniendo ¿ es con los canales en directo, solo con contenido bajo demanda, con grabaciones...?

 

Antes de realizar un downgrade al router como medida de contingencia, hay que realizar pruebas sobre los equipos.

 

Indicas que tienes conectado el router y el descodificador por cable a la televisión, entiendo que el router y el descodificador están conectado por cable ethernet ¿ es así ?

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica tanto al router como al descodificador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.750 Visitas
SergioMesaDíaz
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

Si, el deco está conectado por cable el Router y este a su vez a la tv. 

 

Los cortes no lo he probado si se produce en grabaciones. Tengo contratado el paquete de cine y cuando voy a ver una peli de las que aparecer en menú-cine es cuanfo ocurre.

 

También noto que tardan mucho en cargar los contenidos y no sólo de movistar si no al usar la smart TV (tengo 600mb y en los test de velocidad no se ve nada raro)

 

Esta noche o mañana hago lo que me dicen de resetear y les digo como va la cosa. 

 

Un saludo 

Mensaje 8 de 18
1.737 Visitas
SergioMesaDíaz
Yo probé el VDSL

Después de realizar un reset.. Al estar viendo una película no me daba problema pero a mitad de peli empezó d nuevo a verde cortes durante la misma. 

 

Mensaje 9 de 18
1.617 Visitas
SergioMesaDíaz
Yo probé el VDSL

Buenas.. Me podéis hacer lo que me comentasteis de bajar la versión del soft?

 

Saludos 

Mensaje 10 de 18
1.591 Visitas
SergioMesaDíaz
Yo probé el VDSL

Buenas alguna solución por favor?

Sigo con el mismo problema 

Mensaje 11 de 18
1.579 Visitas
IIXxNILRAxXII
Mi vida cambió con el ADSL

@SergioMesaDíaz 

Salu2 😀

Este fallo que solo afecta el paque te cine te lo solucionan mas rapido llamando al 1002. te recomiendo llamar desde un movil porque si es fibra se cortaran los servicios.
Espero se te soluione Sergio.

Mensaje 12 de 18
1.569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMesaDíaz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te indicaba, el downgrade al router, se hace como medida de contingencia y para incidencia con Movistar Tv, pero depende de la casuística, ya que no todas las incidencia que presentáis tienen la misma resolución.

 

Para poder comprobar tus equipos, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 67.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.527 Visitas
SergioMesaDíaz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Si mi tlf acaba en 67

 

Saludos 

Mensaje 14 de 18
1.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMesaDíaz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que ya tienes realizado un downgrade al router ¿ has podido comprobar si ya puedes ver el contenido correctamente sin cortes ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMesaDíaz !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.487 Visitas
SergioMesaDíaz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No sabía que ya habían bajado la versión pero si es verdad que he visto 2 películas y no he tenido ningún tipo de corte. 

 

Entiendo q no se actualiza automáticamente solo de nuevo no? Y en tal caso cuando saquen otra version se supone que ya estaría solventado lo de los cortes..

 

Saludos y gracias

Mensaje 17 de 18
1.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMesaDíaz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

El firmware de los equipos se actualiza siempre que se realice un reset de fábrica al mismo o bien desde la central de Movistar.

 

Me alegra saber que ya no tengas cortes y puedas visualizar el contenido correctamente Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.458 Visitas