Buenos dias,
Al usar el modo "desde el inicio" o pelicula en el servicio ultimos 7 dias, sufro de cortes que paralizan la imagen,
en modo normal funciona perfectamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Jclapes,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Hemos revisado la información con los datos que disponemos tuyo y no nos consta la línea conectada como para que ni siguiera tengas, servicio de televisión, el número de teléfono que nos consta es 972****23, confirmamos por favor si no es en esta línea, necesitamos unos datos para que podamos ayudarte.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jclapes
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Hemos revisado la línea y el deco y nos consta todo correcto. No obstante, hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el deco. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el deco, unos 10 segundos, lo enchufas y pruebas. Si persisten los fallos, desenchufa el router y el deco, enchufa primero del router, cuando tenga las 4 luces azules enchufas el deco y realiza una prueba. En el caso de que los cortes se produzcan cuando visualizas el contenido utilizando la app Movistar +, en Smart Tv, tablet, teléfono, cierra completamente la sesión, inicia de nuevo, comprueba que no tengas ninguna actualización pendiente y en último caso, desinstala e instala de nuevo la app. Nos vas comentando.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jclapes
¿Te han ayudado las actualizaciones y pruebas que te hemos comentado, por favor? ¿Funciona correctamente el servicio ahora?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Tardes
efectivamente, efectuando pruebas ahora el deco parace que va mas agil y no sufro microcortes al inciar un programa desde el inicio (boto amarillo)
muchas gracias
Hola @Jclapes
Nos alegra saber que se ha podido recuperar. Damos por lo tanto por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es