Cortes al ver un programa o pelicula

Jclapes
Yo probé el VDSL
Cortes al ver un programa o pelicula

Buenos dias,

 

Al usar el modo "desde el inicio" o pelicula en el servicio ultimos 7 dias, sufro de cortes que paralizan la imagen,

 

en modo normal funciona perfectamente

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jclapes,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado la información con los datos que disponemos tuyo y no nos consta la línea conectada como para que ni siguiera tengas,  servicio de televisión, el número de teléfono que nos consta es 972****23, confirmamos por favor si no es en esta línea, necesitamos unos datos para que podamos ayudarte.

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jclapes

 

 Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Hemos revisado la línea y el deco y nos consta todo correcto. No obstante, hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el deco. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el deco, unos 10 segundos, lo enchufas y pruebas. Si persisten los fallos, desenchufa el router y el deco, enchufa primero del router, cuando tenga las 4 luces azules enchufas el deco y realiza una prueba. En el caso de que los cortes se produzcan cuando visualizas el contenido utilizando la app Movistar +, en Smart Tv, tablet, teléfono, cierra completamente la sesión, inicia de nuevo, comprueba que no tengas ninguna actualización pendiente y en último caso, desinstala e instala de nuevo la app. Nos vas comentando.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jclapes

 

¿Te han ayudado las actualizaciones y pruebas que te hemos comentado, por favor? ¿Funciona correctamente el servicio ahora?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
Jclapes
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

 

efectivamente, efectuando pruebas ahora el deco parace que va mas agil y no sufro microcortes al inciar un programa desde el inicio (boto amarillo)

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jclapes

 

Nos alegra saber que se ha podido recuperar. Damos por lo tanto por cerrado este hilo.

Para cualquier otra consulta recuerda que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas