Cortes canal 47

Siotarcos
Yo probé el VDSL
Cortes canal 47

Hola, 

desde hace unos meses en el Canal 47 se producen cortes aleatorios, siendo la única solución subir o bajar un canal y volver al 47. Es algo muy incómodo, y puede pasar varias veces durante la transmision de un partido de fútbol.

Les agradecería solucionasen esta incidencia. Gracias.

 

Otra incidencia que me pasa, independiente de la anterior, y desde la semana pasada, es que se corta la conexión tanto de Movistar como de internet, a veces funciona y otras veces no. Nos hemos puesto en contacto telefónico con Movistar y nos han solucionado el problema pero provisionalmente, ya que al día siguiente vuelve a ocurrir lo mismo. Ya que el problema persiste después de las indicaciones telefónicas, creo que sería conveniente enviar a un técnico para comprobar cual puede ser el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Siotarcos,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Siotarcos

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
442 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Blanca

Mensaje 4 de 6
434 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Siotarcos ,

te he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y haga pruebas de línea y funcionamiento del servicio. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
408 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 6
378 Visitas