Hola,
desde hace unos meses en el Canal 47 se producen cortes aleatorios, siendo la única solución subir o bajar un canal y volver al 47. Es algo muy incómodo, y puede pasar varias veces durante la transmision de un partido de fútbol.
Les agradecería solucionasen esta incidencia. Gracias.
Otra incidencia que me pasa, independiente de la anterior, y desde la semana pasada, es que se corta la conexión tanto de Movistar como de internet, a veces funciona y otras veces no. Nos hemos puesto en contacto telefónico con Movistar y nos han solucionado el problema pero provisionalmente, ya que al día siguiente vuelve a ocurrir lo mismo. Ya que el problema persiste después de las indicaciones telefónicas, creo que sería conveniente enviar a un técnico para comprobar cual puede ser el problema.
Un saludo.
Hola @Siotarcos,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Siotarcos
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Siotarcos ,
te he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y haga pruebas de línea y funcionamiento del servicio. Espera su llamada para concertar cita.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es