Cortes con encencido de la luz

Cortes con encencido de la luz

Algo de polstergeist, me instalaron movistar + y me he dado cuenta q cuando enciendo/apago luz de la cocina (esta detras delsalon donde estan los aparatos) se corta la apntalla,se pone en negrose escucha un ruido de corte y vuelve a la normalidad. Supuse q habia una conmutacion de cables o algun corto, pero la cuestion es que tanto la tele,como el desco y router estan en el mismo alargador y solo lo hace con movistar si estoy viendo tdt tele no pasa nada, cambie el alargador y sigue igual. Tengo fibra, a alguien le pasó?

 

Mensaje 2 de 9
383 Visitas
8 RESPUESTAS
Colores irreales de la pantalla

Me instalaron el sabado movistar+, y he notado q los colores de la pantalla en los diferentes canales no terminan de ser reales. Me intentare explicar cambio de un canal de la tdt al mismo en movistar y una chaqueta q es roja se ve naranja, y en los programas con platos la cara de los presentadores o invitados se ve como en los moviles con el modo beauty en selfies, una especie de maquillaje extraño, lógicamente he intentado cambiarlo a traves de los ajustes de imagen del televisor y se atenua un poco, pero no se arregla, además hace microcortes de vez en cuando. No se si el desco q me instalaron no esta del todo bien.

Si a alguien le paso y lo solucionó q me lo diga, porque al final termino viendo la tdt y eso es chungo

Mensaje 1 de 9
384 Visitas
Re: Cortes con encencido de la luz

@MigueloBarroso  ha escrito:

Algo de polstergeist, me instalaron movistar + y me he dado cuenta q cuando enciendo/apago luz de la cocina (esta detras delsalon donde estan los aparatos) se corta la apntalla,se pone en negrose escucha un ruido de corte y vuelve a la normalidad. Supuse q habia una conmutacion de cables o algun corto, pero la cuestion es que tanto la tele,como el desco y router estan en el mismo alargador y solo lo hace con movistar si estoy viendo tdt tele no pasa nada, cambie el alargador y sigue igual. Tengo fibra, a alguien le pasó?

 


Hola,

 

Leer estas cosas por la noche da un poco de respecto jeje

 

Parece que tienes interferencias electromagnéticas . ¿El decodificador está por cable o por wifi?

 

El tema será el enchufe donde está el alargo (no el alargo en sí) que comunica con el interruptor simple de la cocina.

 

Prueba en ponerlo en otro enchufe que no esté en serie.

 

A mí me pasaba en mi habitación, que cada vez que encendía la luz se paraba el teclado del ordenador. Resultó ser una bobina de la fuente de alimentación del PC.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 9
365 Visitas
Re: Cortes con encencido de la luz

Hola @MigueloBarroso


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) el problema debe de estar en el enchufe donde tienes puesto el alargador , prueba a conectarlo a otro enchufe y nos indicas si persiste la incidencia .
 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
298 Visitas
Re: Colores irreales de la pantalla

Buenos días @MigueloBarroso

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Lo primero sería verificar los ajustes de la salida de video HDMI de tu televisor que puede ser diferentes a los ajustes normales típicos de la TV en general

 

De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
294 Visitas
Re: Colores irreales de la pantalla
 
Mensaje 6 de 9
275 Visitas
Re: Colores irreales de la pantalla

Hola MigueloBarroso,

 

Te recomiendo que elimines los datos que has publicado de forma pública, y se los envíe por mensaje privado haciendo clic aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/673706

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
271 Visitas
Re: Colores irreales de la pantalla

@MigueloBarroso  ha escrito:

Me instalaron el sabado movistar+, y he notado q los colores de la pantalla en los diferentes canales no terminan de ser reales. Me intentare explicar cambio de un canal de la tdt al mismo en movistar y una chaqueta q es roja se ve naranja, y en los programas con platos la cara de los presentadores o invitados se ve como en los moviles con el modo beauty en selfies, una especie de maquillaje extraño, lógicamente he intentado cambiarlo a traves de los ajustes de imagen del televisor y se atenua un poco, pero no se arregla, además hace microcortes de vez en cuando. No se si el desco q me instalaron no esta del todo bien.

Si a alguien le paso y lo solucionó q me lo diga, porque al final termino viendo la tdt y eso es chungo.

 

@MigueloBarroso Hola: si vas a la sección Soporte TV encontrarás varios hilos sobre el nuevo desco UHD y sus problemas con el procesado de imágenes. Hecha un vistazo a este, por ejemplo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/td-p/3273551 A partir de la página 80 más o menos empiezan los post de los que nos pasa lo mismo que a ti desde que adquirimos el desco UHD, que supongo es el que te han instalado. Un saludo.

Mensaje 8 de 9
249 Visitas
Highlighted
Re: Colores irreales de la pantalla

Hola @MigueloBarroso

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte durante varios días , entendemos que quedo aclarada tu consulta por lo damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
206 Visitas