Abro otro sobre los problemas que veo que está sufriendo mucha gente porque me habían contestado por privado pero después han cerrado ese hilo.
Todo lo que no es señal en directo (VOD o U7D) se ve con microcortes continuos, cada 10 segundos, mas o menos. Con los U7D además, a veces deja un partido bloqueado, se salta 20 o 30 min y ya no hay forma de ver esa parte.
Los canales se ven sin cortes pero con bastante menos calidad que antes. Tengo que probar lo que han dicho de cambiar la resolución a 1080i para evitar el escalado pero evidentemente, eso no es solución. La calidad que veo con el futbol en UHD, es como mucho igual a la de 1080i con el deco antiguo.
He probado con el deco antiguo en la misma instalación. Los canales normales se ven con mejor calidad y los U7D o películas, sin cortes.
De momento, voy a conservar el viejo deco hasta que se resuelva el problema.
@clopezgc ha escrito:Abro otro sobre los problemas que veo que está sufriendo mucha gente porque me habían contestado por privado pero después han cerrado ese hilo.
Todo lo que no es señal en directo (VOD o U7D) se ve con microcortes continuos, cada 10 segundos, mas o menos. Con los U7D además, a veces deja un partido bloqueado, se salta 20 o 30 min y ya no hay forma de ver esa parte.
Los canales se ven sin cortes pero con bastante menos calidad que antes. Tengo que probar lo que han dicho de cambiar la resolución a 1080i para evitar el escalado pero evidentemente, eso no es solución. La calidad que veo con el futbol en UHD, es como mucho igual a la de 1080i con el deco antiguo.
He probado con el deco antiguo en la misma instalación. Los canales normales se ven con mejor calidad y los U7D o películas, sin cortes.
De momento, voy a conservar el viejo deco hasta que se resuelva el problema.
Hola @clopezgc
¿Has probado realizar un reset de fábrica del router y del desco?
.
Hola, he hecho reset pero no sé si de la forma que dices. Me puedes indicar cómo, por favor?
@clopezgc ha escrito:Hola, he hecho reset pero no sé si de la forma que dices. Me puedes indicar cómo, por favor?
Instrucciones
La pixelaciones o congelaciones de imagen suelen deberse a errores de comunicación o errores de actualización de software de los descos o del router.
Hacer un apagado de todo, router y desco, con el interruptor trasero, luego encender primero el router, esperar a que termine de sincronizar (2-3 min) y luego encender el desco.
Si con esto no se resuelve RESET de ambos equipos, con la misma secuencia.
Obligamos a ambos equipos a descargarse la última versión de, y sueltas arreglarse.
Si sigue pasando, el problema debe estar en otro punto de la red y no queda otra que llamar al 1002.
Reset HGU
Reset descodificador
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
¡Hola clopezgc!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@RochiSgs ha escrito:
Cambia el cable hdmi por un 2.0 y ya te aguanta la resolucion UHD 60 fps como me ha pasado a mi, con el cable que envia Movistar se me cortaba la imagen y sonido.
Gracias.
Los cortes continuos se han eliminado con el reset de fabrica del deco y al menos, ya se puede utilizar U7D o VOD. Sólo lo he probado con unos minutos y me falta comprobarlo viendo una película al completo.
Pero la calidad, sigue igual. Le voy a poner un cable nuevo pero no tengo mucha esperanza y creo que eso debe ser problema del deco.
En mi caso, con TV samsung y el deco UHD wifi,mis problemas son con el sonido, eso sí, tras cambio del cable HDMI (comprado por mi), ya que el original que viene con el deco ni lo reconocía la TV.
LA cuestión es que tengo microcortes en el sonido, tanto en la emisión en directo, como en los servicios a la carta o grabaciones. La única "solución" son los reseteos del deco, esto permite solventar el problema temporalmente ya que al cabo de un día o dos se vuelve a presentarse.
Tengo un importante historial de llamadas al 1002 y me van a mandar un técnico, que sinceramente no sé que va a poder hacer...
Un saludo.
@JDavid ha escrito:En mi caso, con TV samsung y el deco UHD wifi,mis problemas son con el sonido, eso sí, tras cambio del cable HDMI (comprado por mi), ya que el original que viene con el deco ni lo reconocía la TV.
LA cuestión es que tengo microcortes en el sonido, tanto en la emisión en directo, como en los servicios a la carta o grabaciones. La única "solución" son los reseteos del deco, esto permite solventar el problema temporalmente ya que al cabo de un día o dos se vuelve a presentarse.
Tengo un importante historial de llamadas al 1002 y me van a mandar un técnico, que sinceramente no sé que va a poder hacer...
Un saludo.
¿Qué modelo de TV y firmware de TV tienes?
¿Tienes activado Dolby 5.1?
¿Usas barra de sonido?
.
¡Hola clopezgc!
Le he realizado unas pruebas a su descodificador.
¿ Puede comprobar que tal le funciona ahora ?
Un saludo.
Samuel
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Editado 28-12-2018 22:04
Editado 28-12-2018 22:04
a la primera pregunta: UE55MU6405U versión del sw 1250
al resto: no tengo barra sonido , ni activado dolby 5.1.
...finalmente vino el técnico y como esperaba no pudo aportar nada, verifico que le había colocado un cable HDMI mucho mejor, confirmo que el que viene con el equipo es una [....] y que es fuente de problemas, y que no tenian ni idea de cual es el problema, bajo el refresco a 25 fps, y que le llamase si continua el problema, y que si queria me cambia el deco por el más sencillo de solo cable, pero me indico que tambien daban problemas y no solo de parones en el audio.
Como no pudo asegurarme que me fuesen a devolver la diferencia de precio entre el deco wifi y el de cable, preferí quedarme con el que tenía.
Por mi parte estoy convencido que el problema es exclusivamente del deco y de router ni de la TV, ya que el problema se resuelve temporalmente reseteando del deco y no el router.
Y como se puede leer en el post de testeadores del nuevo deco 4k, confirmar que es una autentica [....] el aparato que nos han proporcionado ...y cobrado.
El 1002 y los técnicos, están toreandonos ya no me creo que estén tan perdidos y desconocedores de este problema, solo hay que echar un vistazo a todos los post que hay abiertos en este subforo.
Creo que Movistar nos esta estafando, por cobrarnos, con estos decodificadores ya que es consciente del problema que tienen, no aportan ninguna solución y solo marean la perdiz. Si a menos no los hubiese cobrado.
Mi recomendación es no cambiar el deco, me arrepiento de haberlo hecho y por supuesto no contratar Netflix através de Movistar, no tiene ninguna ventaja hacerlo así.
Un saludo.
Tu TV no está actualizada a la última versión (1260.6 12/12/2018)
Tutorial: https://publish.samsungsimulator.com/simulator/4faddb92-4609-4ac5-80ff-f6cd178e9409/
Haz un reset del router y desco.
Tutorial: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
.
¡Hola clopezgc!
Muchas gracias por tu aportación Marcos2016.
Lo único que podríamos realizar es abrir una incidencia para que el técnico se lo pudiese comprobar.
Por lo que a indicado ya a ido el técnico y le a informado, de todos modos si quiere que vuelva a generar una incidencia para que vuelva a ir un técnico dígamelo.
Un saludo.
Samuel
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Hola.
sobre el primer punto, a día de hoy al intentar actualizarla, la TV indica que esta actualizada al SW más reciente.
sobre el segundo punto, si has leido mis mensajes, comprabaras que se ha realizado más de una vez, y que el reseteo del deco es la única solución, temporal, al problema.
Gracias.
@JDavid ha escrito:Hola.
sobre el primer punto, a día de hoy al intentar actualizarla, la TV indica que esta actualizada al SW más reciente.
sobre el segundo punto, si has leido mis mensajes, comprabaras que se ha realizado más de una vez, y que el reseteo del deco es la única solución, temporal, al problema.
Gracias.
Hola @JDavid,
1) Te tocará actualizarlo de forma manual. Es un problema bastante común en TV Samsung de gama intermedia quedarse 'pillada' durante una actualización y dar un falso positivo.
Para hacerlo de forma manual:
Instrucciones:
Archivo a descargar para el modelo UE55MU6405UXXC (versión 1260.6 12/12/2018)
2) Insisto: ¿el reset lo haces con el botón o con el tutorial que te pasé? (NO es lo mismo hacerlo de una forma que de otra...)
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Un saludo.
Me pasa lo mismo desde la instalacion del nuevo Deco, alguien me puede ayudar?
Gracias
¡Hola clopezgc!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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