Cortes con videobridge

limacero
Yo probé el VDSL
Cortes con videobridge

La semana pasada instalaron fibra en mi domicilio, y para ver la tele, me pusieron un videobridge. Lo primero de todo quiero decir que del router al videobridge hay una pared de por medio y que el wifi del router en la habitacion del videobridge llega bien (4 rayas de 5 con test de velocidad de 40 megas sobre 50 contratados).

 

Lo que sucede es que de vez en cuando la emision se para por completo. La imagen se queda congelada y el sonido se para, y para solucionarlo, basta con cambiar de canal y se arregla al momento, pero es muy molesto porque ademas sucede bastante a menudo.

 

Y otra cosa rara que hace a veces... al encender la tele, desde que  se empieza a ver la imagen hasta que se pùeden hacer cosas con el mando (cambiar de canal por ejemplo) pasan unos 30 segundos. Hasta entonces, aprietas los botones pero es como si no hubiese mando. No es problema de que el mando esté en modo tele (es el mando antiguo, el universal), puesto que para encender la tele usamos el mando de la television, mas que nada porque he conseguido programar el mando de movistar para que maneje el volumen y apague la tele (una sony) pero no para que la encienda.

 

Decir que cuando teniamos adsl, el deco y el mando eran los mismos (la señal llegaba a traves de un plc) y jamás dio ese problema, y mucho menos lo de la imagen congelada.

 

Resumen: que con los plc iba todo perfecto, y con el videobridge, por el que hemos pagado 40 euros, todo son problemas.

 

Un saludo y espero respuesta

Mensaje 1 de 8
513 Visitas
7 RESPUESTAS 7
limacero
Yo probé el VDSL

Por cierto... el videobridge es el blanco, y el decodificador es el negro pequeñito, el que teniamos antes. Ese no nos lo han cambiado

Mensaje 2 de 8
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limacero

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono fijo, móvil de contacto, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limacero

 

Tenemos tu privado con los datos.. lo pasamos a tecnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
471 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

No cierro aun el hilo. Lo dejo este fin de semana a ver qué tal va ahora. Si sigue fallando vuelvo a decirlo aquí.

 

Si se soluciona, lo cierro el lunes.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 8
445 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Hola. Sigue pasando lo mismo, así que reabro la incidencia.

 

Quizás sería mejor que se pasara un técnico por mi domicilio. Ya os envie los datos por privado la semana pasada a raiz de este mismo hilo.

 

Un saludo y espero respuesta.

Mensaje 6 de 8
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limacero  

 

Pasamos la incidencia a tecnico si ellos lo creen conveniente pasaran por tu domicilio.  

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
406 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola limacero,

prueba a hacer un reset al videobridge, para ello desenchufa o apágalo con el interruptor, luego enciende/enchufa y espera unos minutos.

saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
389 Visitas