Cortes constantes contenido VOD firmware N53

Rulo2
Más integrado que la RDSI
Cortes constantes contenido VOD firmware N53

Buenas tardes, hace unos meses tuve los mismos problemas de cortes constantes que se solucionaron con un downgrade del firmware del router. Ahora tras una actuación de un técnico de Movistar y un reset, vuelvo a tener la versión N53 y los mismos problemas. Os pido,por favor, que me actualicéis a la nueva versión N55 si corrige estos problemas o bien a la anterior N42.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rulo2 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rulo2:

 

Te confirmamos que hemos procedido a realizar el cambio de firmware en tu router a la versión previa del nuevo firmware.

 

Nos puedes confirmar si se han solucionado los cortes en VOD.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
Rulo2
Más integrado que la RDSI

Solucionado y con acceso a la aplicación de nuevo.Gracias.

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rulo2:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas