Cortes constantes contenido VOD firmware N53

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Cortes constantes contenido VOD firmware N53

Buenas tardes, hace unos meses tuve los mismos problemas de cortes constantes que se solucionaron con un downgrade del firmware del router. Ahora tras una actuación de un técnico de Movistar y un reset, vuelvo a tener la versión N53 y los mismos problemas. Os pido,por favor, que me actualicéis a la nueva versión N55 si corrige estos problemas o bien a la anterior N42.

Gracias.

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Hola Rulo2 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola Rulo2:

 

Te confirmamos que hemos procedido a realizar el cambio de firmware en tu router a la versión previa del nuevo firmware.

 

Nos puedes confirmar si se han solucionado los cortes en VOD.

 

Saludos. M. Carmen.



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Solucionado y con acceso a la aplicación de nuevo.Gracias.

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Hola Rulo2:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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