Llevo días intentando recibir una respuesta desde el 1002 (el pasado viernes 5 de abril envié dos SMS) pero solo me llega la respuesta automática, espero que por aquí me puedan dar una solución.
El pasado jueves empezamos a notar cortes en la imagen procedente del descodificador Movistar, pero no le dimos importancia por si el mal clima estuviera afectando, pero cada día ha ido aumentando la frecuencia y es imposible ver ningún contenido a través de él. Empiezan unos puntitos blancos que después cortan la imagen un instante y pasa a rojo y después a azul.
He intentado seguir los pasos que me sugirieron hace unos años desconectando router y descodificador de la luz, y reconectando en orden, pero no sirve para nada. También he seguido los pasos que se recomiendan en "problemas más habituales" de este foro y tampoco soluciona el problema.
Espero que me puedan dar respuesta pronto porque solo podemos ver la tv en dispositivos móviles.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿Has probado de hacer un reset al desco utilizando el mando a distancia?
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Un saludo.
Hola Anakristi bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento @Marcos2016 pero el descodificador no responde a las órdenes del mando al tener que pulsar varias veces: se corta enseguida.
Gracias por la ayuda 😊
Gracias M. Carmen, te acabo de enviar un privado con los datos.
Un saludo
Han pasado ya tres días y nadie me da una solución, ni siquiera M.Carmen, que me pidió los,datos. Sigo igual y no puedo ver la Tv a través del descodificador.... será que pago poco! 😡
Hola Anakristi:
Disculpar por la demora en nuestra respuesta. Nos puedes confirmar si en este momento el descodificador se encuentra con el botón de encendido en verde y conectado correctamente al router a través del cable ethernet.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el momento que me lo preguntaste estábamos en el trabajo. En este momento sí.
M. Carmen, dejaré el descodificador encendido y conectado a la red todo el día para que hagan las comprobaciones que consideren convenientes.
El jueves 4 realicé la primera notificación de avería. No digo más. 😡
M. Carmen, dejaré el descodificador encendido y conectado a la red todo el día para que hagan las comprobaciones que consideren convenientes.
El jueves 4 realicé la primera notificación de avería. No digo más. 😡
Hola Anakristi:
Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea y router, nos puedes confirmar si se ha solucionado los cortes en Movistar TV.
Nos puedes indicar si cuando notas los cortes tienes más equipos conectados por cable o Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se siguen produciendo los cortes, M. Carmen y son independientes de los dispositivos móviles que puedan estar en uso. El ordenador, que es el único conectado por cable al router, tampoco influye.
ANTE LA FALTA DE ATENCIÓN POR ESTE MEDIO LLAMÉ AL 1002 y ME SUGIRIERON UN CAMBIO DE CABLE HDMI COMO PRUEBA Y YA FUNCIONA.
Nadie había respondido a los sms que mandé la semana pasada y ésta, pero al llamar me han atendido al momento y solucionado problema. Intentarlo por la Comunidad ha sido una pérdida de tiempo en este caso.
¡Hola Anakristi!
Disculpa la demora de respuesta y lamentamos no poder ayudarte a tiempo. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
¡Gracias por participar en la Comunidad!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es