Cortes constantes en Movistar + a través del DESCODIFICADOR

Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
Cortes constantes en Movistar + a través del DESCODIFICADOR

Llevo días intentando recibir una respuesta desde el 1002 (el pasado viernes 5 de abril envié dos SMS) pero solo me llega la respuesta automática, espero que por aquí me puedan dar una solución.

El pasado jueves empezamos a notar cortes en la imagen procedente del descodificador Movistar, pero no le dimos importancia por si el mal clima estuviera afectando, pero cada día ha ido aumentando la frecuencia y es imposible ver ningún contenido a través de él. Empiezan unos puntitos blancos que después cortan la imagen un instante y pasa a rojo y después a azul.

He intentado seguir los pasos que me sugirieron hace unos años desconectando router y descodificador de la luz, y reconectando en orden, pero no sirve para nada. También he seguido los pasos que se recomiendan en "problemas más habituales" de este foro y tampoco soluciona el problema.
Espero que me puedan dar respuesta pronto porque solo podemos ver la tv en dispositivos móviles.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
4.185 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Has probado de hacer un reset al desco utilizando el mando a distancia?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
4.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Anakristi bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
4.165 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Lo siento @Marcos2016 pero el descodificador no responde a las órdenes del mando al tener que pulsar varias veces: se corta enseguida.

Gracias por la ayuda 😊

Mensaje 4 de 14
4.152 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Gracias M. Carmen, te acabo de enviar un privado con los datos.

Un saludo

Mensaje 5 de 14
4.150 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Han pasado ya tres días y nadie me da una solución, ni siquiera M.Carmen, que me pidió los,datos. Sigo igual y no puedo ver la Tv a través del descodificador.... será que pago poco! 😡

Mensaje 6 de 14
4.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Anakristi:

 

Disculpar por la demora en nuestra respuesta. Nos puedes confirmar si en este momento el descodificador se encuentra con el botón de encendido en verde y conectado correctamente al router a través del cable ethernet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.087 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

En el momento que me lo preguntaste estábamos en el trabajo. En este momento sí.

 

Mensaje 8 de 14
4.080 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

M. Carmen, dejaré el descodificador encendido y conectado a la red todo el día para que hagan las comprobaciones que consideren convenientes. 

El jueves 4 realicé la primera notificación de avería. No digo más. 😡 

Mensaje 9 de 14
4.065 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

M. Carmen, dejaré el descodificador encendido y conectado a la red todo el día para que hagan las comprobaciones que consideren convenientes. 

El jueves 4 realicé la primera notificación de avería. No digo más. 😡 

Etiquetas (4)
Mensaje 10 de 14
4.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Anakristi:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea y router, nos puedes confirmar si se ha solucionado los cortes en Movistar TV.

 

Nos puedes indicar si cuando notas los cortes tienes más equipos conectados por cable o Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
4.055 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Se siguen produciendo los cortes, M. Carmen y son  independientes de los dispositivos móviles que puedan estar en uso. El ordenador, que es el único conectado por cable al router, tampoco influye.

Mensaje 12 de 14
4.048 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

ANTE LA FALTA DE ATENCIÓN POR ESTE MEDIO LLAMÉ AL 1002 y ME SUGIRIERON UN CAMBIO DE CABLE HDMI COMO PRUEBA Y YA FUNCIONA. 

 Nadie había respondido a los sms que mandé la semana pasada y ésta, pero al llamar me han atendido al momento y solucionado problema. Intentarlo por la Comunidad ha sido una pérdida de tiempo en este caso.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 14
4.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Anakristi!

 

Disculpa la demora de respuesta y lamentamos no poder ayudarte a tiempoEmoticono avergonzado. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.983 Visitas