Cortes contenidos bajo demanda y grabaciones

NSR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cortes contenidos bajo demanda y grabaciones

Buenas noches,

Llevo varios meses, desde febrero, que sufro cortes en vídeo y audio en películas, series.....bajo demanda..... se hace insoportable ver nada, es muy molesto y terminamos por quitarlo. En cambio en emisiones en directo se ve y escucha bien. He reiniciado el router asiduamente y el problema sigue igual.

Por otra parte tengo contratado 600 mg simétricos en fibra y en los test llega a 300-360 mg como mucho. De hecho el año pasado vino un técnico hizo pruebas y que había una incidencia en la zona y no daría esa velocidad, vamos que sigo igual con el tema de la velocidad.

Espero que por favor me ayuden a solucionar estos problemas.

Gracias por vuestra dedicación.

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos  dias @NSR 

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
NSR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

 

Gracias por su ayuda.

 

Mensaje 3 de 5
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @NSR,

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos y hemos revisado el servicios, técnicamente revisamos que el servicio esta correcto, si que vemos que hubo una incidencia a nivel de la zona que en principio ha quedado ya resuelta, No obstante actualizamos el servicios, te pedimos por favor que reinicies el router y descodificador, esperando 3 o 4 minutos que se reinicie totalmente el router antes de encender el descodificador y lo pruebas, por favor.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NSR

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, indícanos el resultado de la prueba en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas