Cortes continuos de la ONT

Antonio Morales
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos de la ONT

Desesperado: El día 5/11/2015 contraté los 300Mg de fibra Movistar. En este mes que llevo como cliente he tenido cuatro cortes de la ONT porque en mi edificio, parece ser, que la centralita no tiene espacio suficiente para todos los abonados, Cuando notifico la averia, después de 2 ó 3 días viene el técnico, desconecta a otro abonado y me conecta a mí y así hasta que me desconectan otra vez. La mitad de los días no he tenido servicio. Ahora mismo estoy sin conexión. Con el anterior operador no tuvimos ningún problema, Me he dejado seducir por la velocidad que ofrece Movistar y por la seriedad que atribuía a una empresa tan consolidada.

 

Necesitamos la conexión para estudiar y trabajar y estas incidencias nos generan un enorme perjuicio.

 

¿Cómo es posible qué unos técnicos desconecten a otro usuario hasta cuatro veces en un mes? ¿Cómo Movistar puede permitir esto sin hacer nada? ¿Cómo dá un alta a un cliente si no le puede ofrecer el servicio? ¿Si es necesario una ampliación de la centralita del edific, por qué no se hace?...

 

Agradecería cualquier ayuda.

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio Morales :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio Morales

 

Hemos recibido tus datos hemos comprobado que ya dispones de una averia en curso, estaremos pendiente y te vamos informando.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio Morales

Hemos comprobado que la incidencia  esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio Morales :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas