Cortes continuos en Movistar TV, se congela imagen y pixela

Aristotelesg
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en Movistar TV, se congela imagen y pixela

Hola,

Desde la última actualización de la plataforma, sobre unas 3 semanas no podemos ver la TV, cada 15, 20, 30 segundos se para con un corte de 1, 2, 3 segundos, congelando la imagen, perdida de sonido y pixela, arranca de nuevo perdiendo la emisión de ese tiempo y vuelta a empezar, eso con todos los canales.

He llamado al 1002 n veces, me reinician, resetean y todos los porcentajes de verificación del protocolo, al final me ponen con un técnico que nunca se pone, solo lo he logrado una vez y se pudo ver esa noche, al día siguiente igual.

He consultado este foro, apagando el router, encenderlo y posteriormente el deco, he vuelto a la configuración de fábrica con la tecla menú, etc.. Ya no sé que hacer aparte de mirar ofertas de otras compañías.

Esta es mi última opción.

Movistar Fusion + 300 MB

Router Fibra Optica HGW-2501GN-R2

Deco ARRIS HDTV

Gracias!

Salu2

Mensaje 1 de 10
14.209 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aristotelesg :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
14.186 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aristotelesg :

 

Haz un reset de fábrica al desco siguiendo las indicaciones de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR.

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
14.146 Visitas
Aristotelesg
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya he hecho el reset de fábrica tal como indicáis, lo había hecho anteriormente otra vez.

Sigue igual, se para la imagen cada poco tiempo y pixela.

¿Cual es el siguiente paso?

 

Gracias!

Salu2

Mensaje 4 de 10
14.116 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he respondido en privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
14.083 Visitas
Aristotelesg
Más integrado que la RDSI

Hola,

Vino el técnico a mi casa y me cambiaron el dispositivo que convierte la fibra a electricidad porque era antiguo, después de esto, conectando directamente el router al Deco la tele no se para, pero si conecto el Deco a un Switch que tengo en el salón que conecta a Deco, TV, Play (el router no está en  el salón) se vuelve a parar la imagen cada poco, como antes, asumimos que el Switch 10/100 estaba mal, he comprado otro nuevo 10/100/1000 y no va, se para, solo puedo ver la tele si conecto directamente la salida de router al Deco sin pasar por Switch, supongo que será algún tema de compatibilidad, pero me ha fastidiado mi instalación, seguiré haciendo pruebas, y si no consigo nada me plantearé otras alternativas o quizás una nueva actualización que tal como lo fastidió, lo arregle.

Salu2

Mensaje 6 de 10
14.050 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si pones un switch por medio, puede que no tengas una conexión directa router-desco, que es requerida para que funcione correctamente.

Cuando el decodificador y el router están demasiado lejos para conectarlos por cable, una alternativa son los adaptadores inalámbricos que utilizados en pareja crean una conexión directa entre ambos equipos.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
14.013 Visitas
Aristotelesg
Más integrado que la RDSI

Hola,

La solución la encontré en este blog buscando Switch, mea culpa.

Es un tema de que el Switch pueda tratar el multicast (IGMP snooping), lo solucioné comprando un switch con esta funcionalidad:

https://www.amazon.es/gp/product/B00N0OHEMA/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Hay otro más barato, pero este se puede configurar.

Gracias a Movistar por mantener este foro y sobre todo a los usuarios que pilotan para resolver los problemas, aunque creo que entre los moderadores debería haber más técnicos y menos periodistas para quedar bien que se limitan a seguir el protocolo del reset de fábrica y llamar al técnico, hubiera agradecido que me pusieran en la pista del multicast, solo había que hacer una búsqueda en foro. Gracias de todos modos por gestionar el foro.

Mensaje 8 de 10
13.940 Visitas
WilSon76
Más integrado que la RDSI

Hola yo también tengo un TV fibra y queda lejos del módem fibra... Lleve por cable y el extensor que te da Movistar para que se conecte directo ...pero suele pasar q algunos celulares se conectan y no tienen internet osea hay 2 celulares conectados y uno anda  bien mientras que el otro está sin internet ...por lo tanto puse un stwich...pero ahora el TV me dan error y no carga ...y para solucionar todo es resetear todos los equipos pero es muy tedioso...  Mí pregunta es como puedo configurar un stwich para que la tv la reconozca como módem fibra ....porque como q se dan cuenta que está pasando por otro aparato que no sea de movistar

Mensaje 9 de 10
11.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @WilSon76

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo
tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com

 

 

Saludos. 

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
10.966 Visitas