Cortes continuos en Movistar TV

Encinated
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en Movistar TV

Buenas tardes, cada vez que quiero ver alguna película o contenido “a la carta”, este sufre cortes muy desagradables cada poco tiempo, son muy continuos y molestos. Ya me habéis cambiado el descodificador y el router, pero sigo teniendo el mismo problema. He leído en otros posts que esto se suele solucionar haciendo un downgrade del router, aunque se pierde la funcionalidad de la aplicación Smart Wifi. Evidentemente, prefiero poder ver las películas, así que agradecería que me pudieseis ayudar, ya que creo que eso es una cosa que no puedo hacer yo mismo. Os lo he solicitado por privado (con todos mis datos) y me habéis indicado que debo abrir hilo. Gracias.

Mensaje 1 de 9
558 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Encinated:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
520 Visitas
Encinated
Yo probé el VDSL

Ok, enviado de nuevo!

Mensaje 3 de 9
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Encinated:

 

He recibido tus datos y ya lo tienes realizado, comprueba durante unos días y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
501 Visitas
Encinated
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias! A ver si tenemos suerte!

Mensaje 5 de 9
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Encinated:

 

Espero que sí. Guiño

 

Me mantengo a la espera de que me informes.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Encinated !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes, si tras realizar el downgrade como medida de contingencia, tienes ya solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
460 Visitas
Encinated
Yo probé el VDSL
Spoiler
Si, parece que funciono! Muchas gracias, ahora se podría cerrar el hilo. Gracias
Mensaje 8 de 9
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Encinated !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
454 Visitas