Cortes continuos en TV con Deco mitrastar. Muy molesto.

Rulo2
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en TV con Deco mitrastar. Muy molesto.

Sufro cortes continuos tanto en VoD como en canales en directo. Es un desastre y coincide con nueva versión del deco UHD. Solicitó volver a versión anterior que funcionaba sin problemas 

Mensaje 1 de 5
803 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rulo2!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rulo2!

 

Le he realizado unos cambios para que estos fallos no se vuelvan a repetir.

 

¿Me puede indicar si se a podido solucionar la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
699 Visitas
Rulo2
Más integrado que la RDSI

Hola Samuel, parece que todo vuelve a verse bien. Sin cortes de nuevo. Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 5
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rulo2!

 

Me alegro que le funcione ya correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
667 Visitas