Buenas noches; ya he visto en el chat que ha habido varios usuarios con el mismo problema que el mio. La emision se corta constantemente, 1-2 segundos y vuelve. Esto es desesperante. He comprado 3 cables hdmi por si acaso. Me han reseteado en remoto 2 o 3 veces el descodificador. Nada; sigue haciendolo. Yo creo que esta roto, porque me conecto a a Movistar a traves del fire stick de amazon y se ve bien, o sea la conexion via wifi v, pero via cable al descodificador no. Espero contestacion. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Fernando Diez,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
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Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes. Por favor no entiendo como hay que esperar tanto para que me den una solucion. Mi tv pierde cada vez mas de continuo la señal. Agradeceria que alguien me atendiese; gracias
Hola, yo estoy igual.... Es insoportable microcortes continuos durante cualquier emisión.Con otras fuentes no me pasa, esta claro que es un problema del router Uhd.
Si lo lo dejo un rato desconectado de la corriente al volver a enchufarlo durante unas horas mejora, pero luego vuelven los cortes
Esta claro que es problema del router. Yo me quejo de esto y de que tarde tanto un sat en atender. [....] estoy pagando casi 200€ todos los meses a Telefonica; yo si cumplo!!
y en tv sat, tambien esta pasando, no parece que sea tema de router, mas bien que estan metiendo mando a la pirateria, y se les ha ido la mano.
Hoy parece que está estable la conexión y sin cortes, qué tal vosotros?
esperate a las 14.00 el partido del barça, ayer en sat fue en el atletico, real madrid y hoy veremos. pero de momento bien
Buenas tardes @Fernando Diez
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Cuando puedas, por favor, desconecta el decodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando estén encendidas todas las luces del router, conecta de nuevo el decodificador y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera, para que realices las pruebas y nos comentes si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
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Buenas tardes. Sigue sin funcionar despues de haber hecho lo que me han dicho. Se corta constantemente.
Buenos días @Fernando Diez
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el descodificador, cuando tengas la posibilidad lo desconectas durante un minuto y comprueba el funcionamiento una vez que recuperes la conexión.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Buenas tardes. Ayer no pude, pero hoy al llegar a casa he hecho lo que me dijeron y siento decir que sigue exactamente igual que antes, microcortes de emision constantemente
Buenas tardes @Fernando Diez
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Vamos a realizar una prueba ya que estaba comprobando tu router tenia una actualización pendiente, la cual , he procedido a enviarla. En pocos minutos tu router se va a reiniciar, apaga - enciende tu decodificador. Nos indicas si ya puedes ver la televisión correctamente
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes. Se me ha reiniciado el router y la verdad es que va bastante mejor, pero no del todo, porque hay algunos cortes todavia
Hola @Fernando Diez
Los cortes se realizan, ¿cuándo ves los canales en directo, en algún canal concreto , cuando ves los contenidos de los últimos 7 días.... ?. He realizado una actuación en tu decodificador ¿Comprueba si puede ver los contenidos correctamente?
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes. Los cortes son en directo y tambien cuando estoy viendo algo de ayer. Menos veces, pero sigue haciendolo
Estoy pagando un servicio que no me lo estan prestando en condiciones. Es desesperante ver la tv con cortes continuos. Por favor alguien me puede dar alguna solucion o lo oportuno es poner una reclamacion en el 1002???
Hola @Fernando Diez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, como nos indicas que persiste, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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Buenos dias. Al final la solucion(como no podia ser de otra manera) fué abrir una incidencia tecnica y el consiguiente cambio de descodificador. Ahora todo ok
Hola @Fernando Diez
Nos alegra saber que con el cambio de equipos ha quedado resuelto, ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
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Buenas tardes @Fernando Diez,
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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