Buenas tardes
Llevo varios días teniendo cortes y pixelación en la señal de tv, pero solo cuando veo una película bajo demanda o una serie, si veo en directo la emisión de los canales funciona perfectamente.
¿Podría indicarme cómo solucionarlo?
He visto en la Comunidad que no es solo mi caso.
Un saludo
Hola rafiqui bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado, reinicia el router cuando se enciendan todas las luces, conecta nuevamente el descodificador, en caso de persistir los cortes y pixelaciones, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenso días, M. Carmen
Hace días que te envié por privado los datos que solicitaste, ¿cómo va la resolución de la incidencia?
Saludos
Hola rafiqui:
Disculpa por la demora en nuestra respuesta, te indicamos que hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y reset al descodificador, realiza reset al router e indícanos si continuas con los cortes y pixelaciones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, Carmen
Los cortes y pixelaciones siguen igual.
Saludos
Hola rafiqui:
Te informamos que hemos generado avería 20190133664082, te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rafiqui:
Comprobamos que la incidencia se ha cerrado indicando: " Asesoramiento mal PLC del cliente ". Confirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, la podemos dar por finalizada.
Gracias por su atención.
¡Hola rafiqui!
Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es