Cortes continuos y pixelación imagen

rafiqui
Yo probé el VDSL
Cortes continuos y pixelación imagen

Buenas tardes

Llevo varios días teniendo cortes y pixelación  en la señal de tv, pero solo cuando veo una película bajo demanda o una serie, si  veo en directo la emisión de los canales funciona perfectamente.

¿Podría indicarme cómo solucionarlo?

He visto en la Comunidad que no es solo mi caso.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
659 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  rafiqui bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado, reinicia el router cuando se enciendan todas las luces, conecta nuevamente el descodificador, en caso de persistir los cortes y pixelaciones, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
631 Visitas
rafiqui
Yo probé el VDSL

Buenso días, M. Carmen

 

Hace días que te envié por privado los datos que solicitaste, ¿cómo va la resolución de la incidencia?

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  rafiqui:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta, te indicamos que hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y reset al descodificador, realiza reset al router e indícanos si continuas con los cortes y pixelaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
568 Visitas
rafiqui
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Carmen

 

Los cortes y pixelaciones siguen igual.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  rafiqui:

 

Te informamos que hemos generado avería 20190133664082, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
496 Visitas
rafiqui
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 7 de 10
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  rafiqui:

 

Comprobamos que la incidencia se ha cerrado indicando: " Asesoramiento mal PLC del cliente ". Confirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
471 Visitas
rafiqui
Yo probé el VDSL

Sí, la podemos dar por finalizada.

Gracias por su atención.

Mensaje 9 de 10
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rafiqui!

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
423 Visitas