Cortes continuos y pixelación imagen

pepe1250
Yo probé el VDSL
Cortes continuos y pixelación imagen

Desde hace dos meses tengo continuas pixelaciones en mi TV. Al principio eran más evidentes en contenido bajo demanda, pero ahora ya es en todo.

Llamé al 1002, y tras reiniciar deco siguiendo sus instrucciones y no corregirse, recargaron en remoto el kernel del deco.

En principio pareció no pixelar tanto, pero a la semana ha vuelto a lo mismo, incluso peor.

He cambiado cable hdmi por uno nuevo, he vuelto a reiniciar, esta vez un reset de fábrica, pero no se arregla.

He leído muchas cosas en el foro, y al final no sabes qué pensar. Lo cierto es que a mí esto me pasa sólo desde hace dos meses. Antes iba perfecto. 

Espero que desde aquí encuentre solución.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 11
683 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe1250:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
638 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 11
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe1250:

 

He recibido tus datos y he realizado varias pruebas, necesito que compruebes durante unos días y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe1250:

 

Nos mantenemos a la espera de que puedas informarnos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
605 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL

Hola otra vez;

Lo he probado con series y películas, y no se me ha pixelado ni cortado la imagen.

No he dicho nada porque otras veces, cuando me cargaron algún módulo, fue bien un par de días, y luego volvió a pixelar muchísimo más, tanto como para no poder ver nada.

En este momento, va bien, pero no sé si darlo por definitivo.

Me gustaría saber, si es posible, qué modificaciones hicisteis para, si vuelve a fallar, poder contar todas las cosas que ya me habéis hecho.

gracias

 

Mensaje 6 de 11
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe1250:

 

Se realizó un reset al router y otro al descodificador.

 

Si te parece vamos a dejar el hilo abierto algunos días más para que puedas seguir comprobando.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
603 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL

Perfecto.

gracias!!!

Mensaje 8 de 11
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe1250:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.  Guiño

 

Nos mantenemos a la espera de que puedas ver como sigue funcionando.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
600 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL

Después de comprobarlo durante unos días, las pixelaciones han desaparecido. Los cortes continúan, pero con menos frecuencia.

Digamos que no va como iba al principio, pero va mucho mejor que últimamente, cuando era imposible ver nada.

 

Mensaje 10 de 11
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepe1250:

 

Me alegro que esté funcionando mejor. Emoticono feliz

 

Te informo que ya está prevista una nueva actualización para una solución total de la incidencia.

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
564 Visitas