Desde hace dos meses tengo continuas pixelaciones en mi TV. Al principio eran más evidentes en contenido bajo demanda, pero ahora ya es en todo.
Llamé al 1002, y tras reiniciar deco siguiendo sus instrucciones y no corregirse, recargaron en remoto el kernel del deco.
En principio pareció no pixelar tanto, pero a la semana ha vuelto a lo mismo, incluso peor.
He cambiado cable hdmi por uno nuevo, he vuelto a reiniciar, esta vez un reset de fábrica, pero no se arregla.
He leído muchas cosas en el foro, y al final no sabes qué pensar. Lo cierto es que a mí esto me pasa sólo desde hace dos meses. Antes iba perfecto.
Espero que desde aquí encuentre solución.
Un saludo
Hola @pepe1250:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepe1250:
He recibido tus datos y he realizado varias pruebas, necesito que compruebes durante unos días y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepe1250:
Nos mantenemos a la espera de que puedas informarnos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola otra vez;
Lo he probado con series y películas, y no se me ha pixelado ni cortado la imagen.
No he dicho nada porque otras veces, cuando me cargaron algún módulo, fue bien un par de días, y luego volvió a pixelar muchísimo más, tanto como para no poder ver nada.
En este momento, va bien, pero no sé si darlo por definitivo.
Me gustaría saber, si es posible, qué modificaciones hicisteis para, si vuelve a fallar, poder contar todas las cosas que ya me habéis hecho.
gracias
Hola @pepe1250:
Se realizó un reset al router y otro al descodificador.
Si te parece vamos a dejar el hilo abierto algunos días más para que puedas seguir comprobando.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepe1250:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.
Nos mantenemos a la espera de que puedas ver como sigue funcionando.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de comprobarlo durante unos días, las pixelaciones han desaparecido. Los cortes continúan, pero con menos frecuencia.
Digamos que no va como iba al principio, pero va mucho mejor que últimamente, cuando era imposible ver nada.
Hola @pepe1250:
Me alegro que esté funcionando mejor.
Te informo que ya está prevista una nueva actualización para una solución total de la incidencia.
Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es