Cortes continuos y pixelación imagen

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Cortes continuos y pixelación imagen

Buenas tardes

Llevo varios días teniendo cortes y pixelación  en la señal de tv, pero solo cuando veo una película bajo demanda o una serie, si  veo en directo la emisión de los canales funciona perfectamente.

¿Podría indicarme cómo solucionarlo?

He visto en la Comunidad que no es solo mi caso.

 

Un saludo

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Hola  rafiqui bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado, reinicia el router cuando se enciendan todas las luces, conecta nuevamente el descodificador, en caso de persistir los cortes y pixelaciones, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenso días, M. Carmen

 

Hace días que te envié por privado los datos que solicitaste, ¿cómo va la resolución de la incidencia?

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
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Hola  rafiqui:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta, te indicamos que hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y reset al descodificador, realiza reset al router e indícanos si continuas con los cortes y pixelaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



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Buenas noches, Carmen

 

Los cortes y pixelaciones siguen igual.

 

Saludos

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Hola  rafiqui:

 

Te informamos que hemos generado avería 20190133664082, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



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Gracias 

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Hola  rafiqui:

 

Comprobamos que la incidencia se ha cerrado indicando: " Asesoramiento mal PLC del cliente ". Confirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



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Sí, la podemos dar por finalizada.

Gracias por su atención.

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¡Hola rafiqui!

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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