Cortes cuando inicio o durante una reproduccción

Cañamero
Yo probé el VDSL
Cortes cuando inicio o durante una reproduccción

Hola buenas.

A menudo cuando accedo a menu o intento reproducir programas pasados o peliculas se bloquean y tengo que reiniciar el decodificador o incluso a veces el ruter y el problemas es que cada vez ocurre mas amenudo.

a traves de atención al cliente de movistar me llamaron desde el 1002 y estubieron hacieno unas pruevas quedaron en llamarme ayer dia 30 por la mañana para hacer unas comprobaciones con migo en casa y todavias estoy esperando y los cortes ybloqueos se siguen produciendo.

esto solo ocurre con programs gravados o pasados con la televisión en directo no ocurre pero cuando se bloquea bloquea todo.

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Cañamero  ha escrito:

Hola buenas.

A menudo cuando accedo a menu o intento reproducir programas pasados o peliculas se bloquean y tengo que reiniciar el decodificador o incluso a veces el ruter y el problemas es que cada vez ocurre mas amenudo.

a traves de atención al cliente de movistar me llamaron desde el 1002 y estubieron hacieno unas pruevas quedaron en llamarme ayer dia 30 por la mañana para hacer unas comprobaciones con migo en casa y todavias estoy esperando y los cortes ybloqueos se siguen produciendo.

esto solo ocurre con programs gravados o pasados con la televisión en directo no ocurre pero cuando se bloquea bloquea todo.

 

un saludo


Hola @Cañamero

 

¿El descodificador va por cable o por wifi?

 

Te recomiendo hacer lo siguiente (aunque ya lo hayas hecho)

 

1) Realizar un reset del router

 

(Una vez hecho el reset espera 90 segundos hasta que todas las luces estén fijas sin parpadear y pasa al siguiente paso)

 

2) Realizar un reset del descodificador con el mando

 

Sigue el siguiente tutorial:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

(Una vez realizado el reset del desco espera que se cargue la configuración y los canales)

 

 

Terminado los dos pasos, comprueba si el problema que tenías te sigue pasando.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cañamero ,

 

sigue las instrucciones que indica Marcos2016 (gracias por tu aportación) si el desco está conectado al router vía cable ethernet.

 

 

Te recomiendo que los dos pasos que indica los hagas completamente por separado. Es decir. prueba un reset de fábrica de router y cuando acabe y tenga los 4 leds en azul, espera unos 10/15 minutos (para que se telecargue) y apaga el router (y el desco). Enciende el router y espera a tener de nuevo internet y después enciende el desco.

 

Caso que vaya conectado por cable ethernet, si esto no solucionara la incidencia, entonces haz el reset de fábrica del desco.

 

 

Si por el contrario va vía WiFi con algún dispositivo, recuerda reiniciar desde el router hasta el desco pasando por ese/esos repetidor/es WiFi, es decir encenderlos por orden (router-repetidores-desco).

 

Esperamos que soluciones así tu incidencia.


Dejamos el hilo abierto para que nos puedas informar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Cañamero
Yo probé el VDSL

El decodificador lo tengo conectado por wifi, pero estoy pensando en conectarlo por cable.

gracias probare lo que me has lo que me has recomendado.

 

un saludo

Mensaje 4 de 6
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cañamero ,

 

dejamos el hilo abierto por si podemos ayudarte en algo más. Lo mejor siempre sería conectarlo por cable.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cañamero ,

 

en vista que no hemos tenido noticias tuyas en unos cuantos días, vamos a cerrar este hilo.

 

Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas