Cortes de ADSL y Imagenio me voy de telefonica...

Joakincp
Yo probé el VDSL
Cortes de ADSL y Imagenio me voy de telefonica...

Hola, llevo 2 meses en mi nueva casa y tras el traslado de linea e imagenio solo ha dado problemas(exactamente cortes en adsl y imagenio)

Han cambiado el router, el descodificador, los pares, de central....

y cuando parecia que iba bien...

me encuentro con cortes pequeños, hasta hoy que me ha dado dos cortes pequeños y un corte de casi 2 horas(aunque en el servicio tecnico dicen que es imposible que no les aparecen los cortes y que el imagenio no va por el adsl(mmmmmmmm no soy tonto y si se para la luz naranja del router se me congela la imagen)

 

Bien, me he dado de baja visto la  falta de soluciones que no sean resetear y resetear cada 5 minutos.

 

Espero que no pretendan cobrar permanencia ya que no me pueden ofrecer ni el servicio de 6MB en mi zona.

 

Ahora me imagino que tampoco se dignara a contastar un administrador ya que tambien me han colgado los del 1004 y los del 900 357 000 sin decirme buenas palabras.

Mensaje 1 de 52
6.769 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Joakincp
Yo probé el VDSL

Bueno mis datos actuales de mi linea adsl:

 

Estado:  <script type="text/javascript">// document.write(sStatState); // </script> Conectado

Tipo de Modulación: <script type="text/javascript">// document.write(sStatModulation); // </script> ADSL2+

  Subida Bajada Velocidad Actual(kbps) Velocidad Máxima(kbps) Margen de Ruido(dB) Atenuación(dB) Potencia(dBm)
<script type="text/javascript">// document.write(iStatUpActualLineSpeed); // </script> 518<script type="text/javascript">// document.write(iStatDownActualLineSpeed); // </script> 6022
<script type="text/javascript">// document.write(iStatUpMaxLineSpeed); // </script> 616<script type="text/javascript">// document.write(iStatDownMaxLineSpeed); // </script> 10564
<script type="text/javascript">// document.write(iStatUpNoiseMargin); // </script> 20.5<script type="text/javascript">// document.write(iStatDownNoiseMargin); // </script> 8.3
<script type="text/javascript">// document.write(iStatUpAttenuation); // </script> 36.5<script type="text/javascript">// document.write(iStatDownAttenuation); // </script> 16.7
<script type="text/javascript">// document.write(iStatUpOutputPower); // </script> 12.6<script type="text/javascript">// document.write(iStatDownOutputPower); // </script> 0.2
No dire de donde los he sacado pero son mios y de la linea que aun es Movistar.
Mensaje 51 de 52
533 Visitas
Jesusin
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar. Hace una semana aumenté la velocidad de mi adsl a 10 mg (tenía 6 mg). Desde entonces sufro cortes en imagenio y adsl que durán mas o menos 1 minuto y sobre todo es a partir de las 8 de la tarde aunque el pasado domingo fue alrededor de las 5.

Antes, con los 6 mg, esto solo me ocurría de vez en cuando.

Ya me direis si os ha ocurrido lo mismo o si algun moderador puede investigarmelo.

Gracias anticipadas.

Mensaje 52 de 52
481 Visitas