Cortes de ADSL y Imagenio me voy de telefonica...

Joakincp
Yo probé el VDSL
Cortes de ADSL y Imagenio me voy de telefonica...

Hola, llevo 2 meses en mi nueva casa y tras el traslado de linea e imagenio solo ha dado problemas(exactamente cortes en adsl y imagenio)

Han cambiado el router, el descodificador, los pares, de central....

y cuando parecia que iba bien...

me encuentro con cortes pequeños, hasta hoy que me ha dado dos cortes pequeños y un corte de casi 2 horas(aunque en el servicio tecnico dicen que es imposible que no les aparecen los cortes y que el imagenio no va por el adsl(mmmmmmmm no soy tonto y si se para la luz naranja del router se me congela la imagen)

 

Bien, me he dado de baja visto la  falta de soluciones que no sean resetear y resetear cada 5 minutos.

 

Espero que no pretendan cobrar permanencia ya que no me pueden ofrecer ni el servicio de 6MB en mi zona.

 

Ahora me imagino que tampoco se dignara a contastar un administrador ya que tambien me han colgado los del 1004 y los del 900 357 000 sin decirme buenas palabras.

Mensaje 1 de 52
6.672 Visitas
51 RESPUESTAS 51
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Ah por cierto, ante la respuesta que das a mi primer correo.Aqui tratamos todos de ayudarnos

nadie tiene la certeza absoluta de nada.Solo tratamos de aportarte posibles soluciones.En mi

caso ( no trabajo en Movistar ), solo aporto lo que he ido viendo en MUCHOS casos anteriores

al tuyo, y un oco que conozco sobre este tema.Quiero decirte, que aunque comprendo que es-

tés fastidiado,no deberias dar respuestas despreciativas, a los que como yo, solo tratamos de

ayudar.Un saludo, para ti, y otro para el pobre de Carlos ( Movistar ), que siempre pone TODO

Y MAS de su parte en este foro, para ayudarnos a todos.

Mensaje 26 de 52
3.754 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Yo solo digo que quiero la baja ya que llevo asi desde el 24 de noviembre, y si no se puede dar el servicio que no se ofrezca al cliente, como en mi caso.

Ya se que aqui se hace por ayudar y no es culpa vuestra, sino de Movistar....

Mensaje 27 de 52
3.745 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Pues bueno ultimo mensaje que dejo aqui:

Baja confirmada a dia de hoy: Estaba pagando 42 euros y solo me ofrecen 59 euros(es decir mas).Dia 22 de Enero

Reclamacion puesta: Numero 98044H, Devolucion de importes en facturas por los continuos cortes desde el 24 de Noviembre

Imagenio ya desintalado y guardado en su caja.

Router funcionando hasta el dia 22 por los continuos cortes despues de todo el historial...

 

Agradezco a los dos primeros tecnicos sus visitas y su intencion de arreglarlo.

El ultimo tecnico no supo que hacer al enseñarle el historial de averias y actuaciones tecnicas....

Mensaje 28 de 52
3.734 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Lo lamento.

Efectivamente ya no detecto desco, estás usando el ADSL con aparente normalidad, sólo detecto una MAC hacia tu router, lo que descartaría a priori la vampirización de tu WLAN_XX.

 

Yo sinceramente nunca he detectado nada extraño en mis monitorizaciones, pero no han sido 24x7.

 

Sólo deseo que a futuro las experiencias de cliente que pudieras volver a tener con Movistar sean absolutamente lejanas a esta.

 

Aprovecho para agradecer la colaboración de las áreas que han puesto todo el empeño desde que reclamaste, a los foreros que han querido ayudar y ... poco más puedo decir... el foro sigue abierto.... y agradecerte la confianza hasta el final, aunque haya sido no feliz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 52
3.728 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno sí...dejaré nota de como te sincroniza ahora como muestra de cómo ha sincronizado siempre:

 

 

ultimosync.jpg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 52
3.720 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Como te digo, hoy ha fallado esas 3 veces, la primera de ellas comprobado por el 900 357 000 a las 12:02 lo puedes comprobar con mis datos. Las segunda y tercera ya pase de llamar ya que saturaria el 900 357 000 de tanto corte recibido.

Agradezco a los foreros toda la ayuda y a Carlos-movistar aunque siga igual sin solucion.

Como maximo hay dos pc conectados y el desco.

Los dos pc mios y el desco, ahora como mucho habra un pc conectado al adsl, al cual me despedire de la conexion el dia 22 de Enero.

 

Y vuelvo a agradecer a los dos tecnicos que ya son como de la familia de tantos dias que han estado en mi casa...

Mensaje 31 de 52
3.713 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar seguro que ningún técnico que fue a casa de joakincp era personal de Telefónica y todos eran subcontratas, hay que decir que no tienen las mismas herramientas el personal de Telefónica que el de las subcontratas, los de Telefónica van mucho mejor equipados y tienen mas fácil acceso a departamentos que las subcontratas no tienen.

Mis años con Telefonica lo sufrí en mis carnes.

 

Yo a joakincp le diría que pidiera personal de Telefónica, lo que llevan una Renault que en los laterales pone Telefónica e Imagenio y llevan un mono chaqueta pantalón de color azul y en la espalda pone Telefónica, no van ni estresados y nunca tienen prisa, tienen todo el tiempo del mundo para resolver tu problema, a mi uno se me paso cinco días mañana y tarde, no como las subcontratas que tienen los segundos contados y los equipos si los tienen.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 32 de 52
3.711 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Carlos-Movistar seguro que ningún técnico que fue a casa de joakincp era personal de Telefónica y todos eran subcontratas, hay que decir que no tienen las mismas herramientas el personal de Telefónica que el de las subcontratas, los de Telefónica van mucho mejor equipados y tienen mas fácil acceso a departamentos que las subcontratas no tienen.

Mis años con Telefonica lo sufrí en mis carnes.

 

Yo a joakincp le diría que pidiera personal de Telefónica, lo que llevan una Renault que en los laterales pone Telefónica e Imagenio y llevan un mono chaqueta pantalón de color azul y en la espalda pone Telefónica, no van ni estresados y nunca tienen prisa, tienen todo el tiempo del mundo para resolver tu problema, a mi uno se me paso cinco días mañana y tarde, no como las subcontratas que tienen los segundos contados y los equipos si los tienen.

 

Saludos


 

Lo mas seguro esque los dos primeros tecnicos si hayan sido de subcontratas, pero han estado dia tras dia en mi casa(la perra los conoce y ni les ladra).Este ultimo tecnico dijeron que ya no era del departamento de los dos primeros... me imagino que seria averia con riesgo de baja, pero le dije todo lo que hicieron y no sabe que hacer mas...

Mensaje 33 de 52
3.706 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

Bueno sí...dejaré nota de como te sincroniza ahora como muestra de cómo ha sincronizado siempre:

 

 

ultimosync.jpg

 


Vaya han bajado 0.5 la atenuacion desde que no tengo desco, a que no vais a poder ofrecer imagenio en mi zona???

Ay! cuanto avaricioso hay... todo sea por ganar y no devolver en las facturas....

 

PD: Me he fijado que he vuelto a estar 1 hora y 30 minutos sin conexion... ultima sincronizacion: 17:02... Llevaba desde ayer a la mañana encencido 24 horas....

Mensaje 34 de 52
3.702 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Con el debido respeto sigo sin comprender el estilo de tus comentarios. El interés y trato que hemos demostrado mis compañeros, algunos foreros y yo mismo en tu incidencia contrasta profundamente con él.

 

Suerte...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 52
3.657 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

Con el debido respeto sigo sin comprender el estilo de tus comentarios. El interés y trato que hemos demostrado mis compañeros, algunos foreros y yo mismo en tu incidencia contrasta profundamente con él.

 

Suerte...


Y agradezco el trato recibido, solo estoy enfadado porque Movistar o Telefonica no ha querido darme la baja por estos cortes y la he tenido que solicitar yo, y viendo que Telefonica actua : a cuanto mas dinero haya en el saco,mejor y si no podemos dar el servicio bien y pagan lo mismo, mejor todavia.

Mensaje 36 de 52
3.574 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, la solucion a mi problema, darme de baja yo solito y presentar las denuncias correspondientes en: Telecomunicaciones y Consumo.

Mensaje 37 de 52
3.573 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

El cliente que paga siempre tiene la razon carlos-movistar, yo he entendido perfectamente los comentarios de joakin y le comprendo, yo tambien he vivido las vicisitudes en mis propias carnes de la pesima labor de las subcontratas de movistar al no mover cielo y tierra para solucionar los problemas de pixelacion de imagenio, y tu tampoco hiciste nada para conseguir solucionarlo, y en este caso tampoco. Hay que decir las cosas y las verdades como son, aunque duelan. Y ahora si quereis borrais el mensaje

Mensaje 38 de 52
3.565 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

ofuscacion escribió:

El cliente que paga siempre tiene la razon carlos-movistar, yo he entendido perfectamente los comentarios de joakin y le comprendo, yo tambien he vivido las vicisitudes en mis propias carnes de la pesima labor de las subcontratas de movistar al no mover cielo y tierra para solucionar los problemas de pixelacion de imagenio, y tu tampoco hiciste nada para conseguir solucionarlo, y en este caso tampoco. Hay que decir las cosas y las verdades como son, aunque duelan. Y ahora si quereis borrais el mensaje


Aqui les joden mucho los comentarios verdaderos.Viven en su mundo feliz de Movistar la mas mejor y mas grande compañia...

Carlos ponte en mi lugar, en mi antigua casa me iba muy bien imagenio(con interfaz de Telefonica), llego en noviembre a mi nueva casa, me instalan el 22 de noviembre el imagenio(con interfaz Movistar) y adsl y a los 2 dias pongo averia por culpa de los cortes, y asi sigo... hasta que el dia 22 de enero me den la baja por fin...

Carlos te aseguro que si quisieras comprar pelicula, o partido de futbol lo ibas a ver con cortes y pixelado y muchas veces imagen borrosa detanta pixelacion... si quieres te cambio la casa durante un finde, a ver si aguantas asi con la tele y adsl dando cortes...

Mensaje 39 de 52
3.550 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Ah y añado esto:

Un dia me llama una persona de calidad diciendome porque llamo tanto al 1004 y que recuerde que tengo 4 peliculas y 1 partido gratis durante 1 mes.

Bien le digo que con los cortes me resulta casi imposible ver algo bien, por suerte solo tuve problemas en partidos de Gol y una pelicula de la promocion, la cual llame por el fallo y me dijeron que al tener averia abierta y ser gratuita no harian nada, solo lo apuntarian a la averia...

 

Edito: Carlos tengo testigos de los cortes, mi mujer, y grabacion de movil y fotos de movil, las cuales se las enseñe al segundo tecnico que vino a mi casa. Y el ultimo tecnico ha podido ver una pixelacion mientras estaba pensando que hacer...

Mensaje 40 de 52
3.545 Visitas
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de Imagenio,yo por desgracia tuve que dar de baja el servicio y lo único que me ofrecian era pasar de 10 a 6 megas ya que me daria menos problemas la tele,entonces evidentemente les dije que no y me dí de baja en agosto y aún para mas desprecio a sus clientes me tienen aqui tirado el desco en el patio de mi casa,con el cuál la lluvia,el tiempo y mi perro se lo pasa en grande.

(Deverias ver como está el mando...) o mejor dicho lo que de el queda.

Mensaje 41 de 52
3.513 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Migue y Sonia escribió:

Bienvenido al club de Imagenio,yo por desgracia tuve que dar de baja el servicio y lo único que me ofrecian era pasar de 10 a 6 megas ya que me daria menos problemas la tele,entonces evidentemente les dije que no y me dí de baja en agosto y aún para mas desprecio a sus clientes me tienen aqui tirado el desco en el patio de mi casa,con el cuál la lluvia,el tiempo y mi perro se lo pasa en grande.

(Deverias ver como está el mando...) o mejor dicho lo que de el queda.


Yo tengo solo los 6 megas y ya ves, por suerts si no vienen a por el desco y mando y router, lo dejare de juguete a mi perra y a mi gata y poco me importa lo que diga telefonica, ya con el otro desco la tuve que liar para que viniera zeleris a la hora pedida...

Mensaje 42 de 52
3.421 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Bueno y ahora sin linea telefonica fija y si adsl....

Por lo menos el tecnico ha tenido [¿#":(@!!!!BRRR] a decirlo llamandome pero me mosquea, ya que la baja esta confirmada y quise cerrar la averia porque ya paso de estar con telefonica.

Aprovecho para decir que ahora es tarde para arreglar estos cortes, ya que si desde el dia 24 no hubo intencion de arreglarlo ya fuera por parte de Telefonica o de los tecnicos, yo no tengo intencion de seguir con Telefonica ni en el telefono fijo...

Y decir que seguro que con la fibra optica esto no hubiese pasado... pero claro Telefonica es tan cabezota que dice que no quiere...

Mensaje 43 de 52
3.390 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar dime quien me ha abierto otra averia mas el dia 12 a las 16 y algo... que lo asesino, yo quiero la baja y no mas averias.

Mi casa parece un p.... de tantos tecnicos de Telefonica que entran.

Mensaje 44 de 52
3.375 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Carlos no se si te molestaras en leer esto pero el ultimo tecnico ayer ha dicho que desde el dia 13 de noche que tenia 32 errores he pasado a el dia 14 a las 8 de la mañana con mas de 2.300 errores.

Despues diras que esta todo normal...

Mensaje 45 de 52
3.263 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Despues del cambio de linea interior,  de la acometida, de caja de pares y de cableado y equipo de la central, sigo con pixelaciones de imagenio.

Esto ya no es normal, por lo menos me dan de baja el dia 22....

Mensaje 46 de 52
3.128 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL
Joakincp, tienes idea de a que distancia está tu nueva casa de la centralita mas proxima de Imag?Osea de la centralita que te correpondería, y desde la que te llega la señal de Imagenio?. Te explico a mas de 1300-1500,1800 m, problemas seguro.Pixelaciones, y demás.Normalmente problemas de asincronia en decos línea y router.Esto es 100% asi.Creeme.Ruido ( en db) por encima del máximo que permite una buena sincroniz de Imagenio.Quizás ahi esté el problema....
Mensaje 47 de 52
2.880 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

juan francisco brito diaz escribió:
Joakincp, tienes idea de a que distancia está tu nueva casa de la centralita mas proxima de Imag?Osea de la centralita que te correpondería, y desde la que te llega la señal de Imagenio?. Te explico a mas de 1300-1500,1800 m, problemas seguro.Pixelaciones, y demás.Normalmente problemas de asincronia en decos línea y router.Esto es 100% asi.Creeme.Ruido ( en db) por encima del máximo que permite una buena sincroniz de Imagenio.Quizás ahi esté el problema....

Pues segun dijeron los tecnicos tardaban 10 minutos en coche, asi que muy cerca no estara, dijeron que hace poco aqui solo habia 3MB, y por casualidad, no hay ningun Imagenio, solo estaba el mio, ya que como podra comprobar Carlos, ya no tengo de alta ni imagenio ni adsl, porque tanto corte no es normal y despues de hacer todo, y el tecnico sabe bien, que no es por casuas ajenas a Telefonica.

Mensaje 48 de 52
2.713 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Joakincp, te voy a contar mi historia con Imag.

El 2 de Nov de 2008 me dan de alta en el trio.Entre el 2 y el 7 pasan por mi casa, entre 12 y 13 técnicos de

la subcontrata que trabaja aqui en Tenerife conTelef (Metesa se llama ).Pixelaciones constantes, paradas de la

imagen ( en mi zona NADIE tenía cotratado el trio, o sea que era conejillo de indias en esto de Imag en mi  zona)

Decidimos mi mujer y yo dar de baja el trio a principìos de Diciembre( lo había contratado, solo por el disney

cinemagic, que no tenía dig+, al cual estabamos abonados, y solo por mi niña de tres años).En el proceso de

baja decidi insistir en Tfonica, " que lo que yo quiero es  Imag, que me da lo mismo Internet, que yo puedo acceder

por mi trabajo de otras formas, etc,etc, PERO QUE LO QUE REALM QUEREMOS ES IMAG.El dia 31 de Dic se personanel supervisor de zona y un técnico( no tengo familia en Tfnica, ni en Metesa, la subcontrata de esta ).Me cambian todo el cableado desde la toma externa hasta el ptr( la cajita de al lado del tfno) y me ponen un splitter( lo que te comenté que separa la señal de adsl de la del Imag).Menos pixelac al dia siguiente, y los siguientes.Parece que empieza a sincronizar.El dia 20 de Enro del 2009, cambio el cable utp, que conecta el router con el deco( estos se dividen endifer categorias 5( el de telef ), 5e,6 y 7 ( dificil de conseguir).Le coloco uno d estos últimos, y dos o tres dias despuescesan todos los problemas en Imag ( hasta ahora, toquemos madera).Cambíe incluso este último cable por uno 6 ,y perfecto, sin fallos pixelaciones, etc.Insistimos,dimos la lata y reconozco que tuvimos MUUCHA SUERTE.

Se que no te servirá  de consuelo, pero le pregunté al supervisor si habían visto alguna vez tantas pixelaciones como

las que tenía en mi Imag, y me respondió" llevo años instalandolo, y no había visto cosa igual". O sea que en todos

los sitios cuecen habas.....Un saludo.

Mensaje 49 de 52
2.524 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

juan francisco brito diaz escribió:

Joakincp, te voy a contar mi historia con Imag.

El 2 de Nov de 2008 me dan de alta en el trio.Entre el 2 y el 7 pasan por mi casa, entre 12 y 13 técnicos de

la subcontrata que trabaja aqui en Tenerife conTelef (Metesa se llama ).Pixelaciones constantes, paradas de la

imagen ( en mi zona NADIE tenía cotratado el trio, o sea que era conejillo de indias en esto de Imag en mi  zona)

Decidimos mi mujer y yo dar de baja el trio a principìos de Diciembre( lo había contratado, solo por el disney

cinemagic, que no tenía dig+, al cual estabamos abonados, y solo por mi niña de tres años).En el proceso de

baja decidi insistir en Tfonica, " que lo que yo quiero es  Imag, que me da lo mismo Internet, que yo puedo acceder

por mi trabajo de otras formas, etc,etc, PERO QUE LO QUE REALM QUEREMOS ES IMAG.El dia 31 de Dic se personanel supervisor de zona y un técnico( no tengo familia en Tfnica, ni en Metesa, la subcontrata de esta ).Me cambian todo el cableado desde la toma externa hasta el ptr( la cajita de al lado del tfno) y me ponen un splitter( lo que te comenté que separa la señal de adsl de la del Imag).Menos pixelac al dia siguiente, y los siguientes.Parece que empieza a sincronizar.El dia 20 de Enro del 2009, cambio el cable utp, que conecta el router con el deco( estos se dividen endifer categorias 5( el de telef ), 5e,6 y 7 ( dificil de conseguir).Le coloco uno d estos últimos, y dos o tres dias despuescesan todos los problemas en Imag ( hasta ahora, toquemos madera).Cambíe incluso este último cable por uno 6 ,y perfecto, sin fallos pixelaciones, etc.Insistimos,dimos la lata y reconozco que tuvimos MUUCHA SUERTE.

Se que no te servirá  de consuelo, pero le pregunté al supervisor si habían visto alguna vez tantas pixelaciones como

las que tenía en mi Imag, y me respondió" llevo años instalandolo, y no había visto cosa igual". O sea que en todos

los sitios cuecen habas.....Un saludo.


Por mala suerte yo el ultimo tecnico que vino(que segun dijo daba clases en su empresa) cambio todo, y seguia el mismo problema, asi que ya estoy de baja y ya no quiero nada mas con estos "señores" ni la linea de telefono permanecera en esta empresa, la cual ha sido denunciada ante teleco por todos estos daños ocasionados.

Mensaje 50 de 52
2.427 Visitas