Cortes de TV

JuampiGuti
Yo probé el VDSL
Cortes de TV

Buenas tardes, desde hace unos meses se vienen produciendo cortes en el servicio de TV. Estos cortes tienen una duración entre 2 y 10 segundos. Se producen de forma aleatoria.

Tengo otros servicios (Netflix, HBO, Amazon Prime) en los que no se producen dichos cortes. 

Los corte se producen tanto en visionado de canales en directo como VOD o grabaciones. 

 

¿Me podéis decir qué es lo que ocurre?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuampiGuti

 

¿Te ocurre al acceder al contenido desde la app o desde el decodificador?

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuampiGuti

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas