Cortes de audio con HDMI

biziac
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes de audio con HDMI

Compré un Tv sony bravia de Led y con euroconector imagenio iba bien. Compré el cable HDMI, lo conecté y cada cierto tiempo hay cortes de 1 segundo de audio muy molestos y ad+ el mando de imagenio al subir o bajar volumen no responde, lo tengo que hacer con el mando de la tv

 

Imagenio lo configuré en HDMI+Euroconector

 

¿Cual es el problema?

Mensaje 1 de 7
2.760 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jcespi2005
Yo probé el VDSL

Yo tengo el DVR por HDMI, y el volumen no se puede gestionar en el deco con esa conexion.


Te aconsejo que lo configures en HDMI en vez de en HDMI+Euroconector. Los cortes pueden tener que ver con ese modo. Recuerdo que el tecnico que me lo instalo me comento que no lo pusiera asi en ningun caso.


Salu2

Mensaje 2 de 7
2.716 Visitas
biziac
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 7
2.667 Visitas
manolo72
Empleado

Biziac yo de ti abriria avería.

 

Hay reparos abiertos con el HDMI y están siendo tratados... igual tu problema está en esos reparos detectados o es un problema de desco. Yo de ti llamaba a ver que te dicen.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
2.580 Visitas
biziac
Mi vida cambió con el ADSL

Me han cambiado de Desco a ADB-3801 y bien lo del Audio pero sigo teniendo un problema y es que con HDMI tengo q poner la resolucion como si fuera Euroconector, es decir, a 576p pq si lo pongo a mas resolucion me sale a 4:3 en vez de 16:9 Aunque el menú se ve a 16:9 las cadenas de tv se ven todas a 4:3


El tecnico llamó y dijo q a mas resolucion de 576p era imposible ver la tv a 16:9 con el nuevo software q cargó es desco

 

Con mi cable HDMI voy a casa de mi padre, lo conecto y a 1080p se ve perfectamente

 

Pregunta:

¿En imagenio y con HDMI a q resolucion maxima REAL se ve?

¿HD de las cadenas de TV en q resolucion se ve?

Mensaje 5 de 7
2.550 Visitas
biziac
Mi vida cambió con el ADSL

Problema de mi TV Sony q tenia una opcion AUTOFORMATO puesta en SI. LA dejo en NO y todo perfecto.

 

Espero q me informeis de las otras preguntas

Mensaje 6 de 7
2.506 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

la resolución máxima es1080i y  emiten con +- 7mg de ancho de banda.

la resolución de los canales por tdtd, es la que traiga el canal, normalmente 1080i

Mensaje 7 de 7
2.486 Visitas