Cortes de emisión constantes con decodificador, ipad y con app yomvi en tv

benisoler
Yo probé el VDSL
Cortes de emisión constantes con decodificador, ipad y con app yomvi en tv

Me instalaron la fibra hace dos días y desde entonces los cortes en las emisión, tanto de tv en directo en la app yomvi en tv lg y en un ipad, como de contenidos vod en la app de yomvi y también en el decodificador son constantes. 20170902_111741.jpg20170901_234835.jpg

 

 

 

 

Antes, con adsl prácticamente nunca me pasó esto, y llevo muchos años con adsl y utilizando yomvi en mi tv lg de 2012 y con un ipad. Con el decodificador llevo menos tiempo, poco más de un mes, pero no ha sido hasta estos dos últimos días que he estado con fibra, que se han producido cortes en contenidos vod.

 

Estos son los mensajes que aparecen en la app de la tv LG. En cuanto le doy a aceptar y le doy a reproducir el contenido, este vuelve a reproducirse de inmediato.

 

 

Como se puede ver, el router está al lado de la tv conectado por cable tanto a la tv como al decodificador.

Mensaje 1 de 39
3.675 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benisoler,

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
3.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola benisoler,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
3.005 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @benisoler,

Resetea el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar al menos 10 segundos el pulsador RESET situado en la parte posterior.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
2.985 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Hecho.

 

Ayer me funcionó bien sin cortarse, pero esta mañana se ha cortado varias veces, tanto tv en directo como vod en el app yomvi de la tv.

 

Veremos ahora. Gracias

Mensaje 5 de 39
2.980 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Se me ha vuelto a cortar. Viendo una película VOD en la app de mi Lg se me ha cortado. Salgo de la app, vuelvo a entrar y se queda cargando sin poder seguir con la película.

 

De verdad, es rarísismo porque en varios años con esta app en esta tv y con adsl se me cortó en contadas ocasiones, y esta última semana que llevo con Fibra, no para de cortarse.

Mensaje 6 de 39
2.961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benisoler

 

Pasamos la incidencia a tecnico para que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
2.922 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benisoler,

haz comprobaciones dejando conectado solamente el descodificador al router, desconecta el resto de equipos que tengas conectados por cable ethernet y si el problema persiste, prueba apagando la wifi.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
2.915 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Los cortes en el decodificador ya no se producen, pero en la app yomvi de mi tv LG siguen siendo habituales. He dejado conectada al router solo la tv por ethernet con los dos wifi del router desconectados, y los cortes siguen produciéndose.

 

Hasta que me instalaron la fibra hace semana y media nunca tuve este problema con VOD, y además del yomvi, había usado en mi tv Filmin, Netflix y wuaki, siempre sin problemas. Ayer me saltó un mensaje de error nuevo.1.jpg

 

 

Mensaje 9 de 39
2.894 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benisoler,

si los cortes ahora se producen con la app Movistar+ (yomvi), prueba a conectar el cable HDMI en otra entrada HDMI del TV o a sustituir el cable HDMI. También puedes probar a desinstalar/instalar la app Movistar+.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
2.874 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

La he desinstalado y vuelto a instalar, y se sigue cortando la reproducción en la app yomvi de la tv.

 

Qué posibilidades hay de que me dejen volver al cobre? Porque a mi me da lo mismo Fibra 50mb que ADSL 20mb, si con la Fibra no puedo ver correctamente contenido VOD. Para leer el correo y enviar whatsapps no necesito fibra. 

 

 

 

Mensaje 11 de 39
2.855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benisoler

 

El cambio a cobre lamentablemente ya no sería posible.

 

Por otra parte,como continúas con los fallos en movistar + en tus dispositivos pasamos tu caso de nuevo a los técnicos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
2.832 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

20170909_194911.jpg

 

Puedo confirmar que no es solo con Movistar+ Dispositivos (yomvi). Hoy me han prestado una cuenta de Amazon Prime Video para probar y la he usado en la app de la Tv. Al cabo de un rato de ver contenido ha pasado lo mismo que con yomvi: corte de internet y al minuto vuelta a funcionar.

 

Para mi no hay duda que es cosa del router o de la fibra porque no me casaré de repetirlo: con los routers que tuve con ADSL Movistar hasta hace dos semanas no tuve nunca este problema al ver VOD (tuve problemas con el wifi, pero ese era problema de mi portátil) y lo he utilizado bastantes años y varios servicios VOD.

Mensaje 13 de 39
2.825 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @benisoler

Vuelve a resetear el router

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
2.782 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Ya está.

Mensaje 15 de 39
2.771 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @benisoler

Comprueba como ahora te irá todo mejor

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
2.767 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Pues no.

 

42 segundos del especial sobre "Velvet" que hay en yomvi ha durado el invento.

 

Perdonadme, pero esto empieza a ser desesperante  y estoy arrepintiéndome muchísimo de haberme pasado a Fibra y contando los días para que pasen los 3 meses de permanencia que tengo con vosotros.

 

Edito: Rectifico porque desde ese corte no se volvió ha producir ninguno más. He estado probado esta mañana y, de momento, no se corta. 

Espero que siga así. Os pido un poco de margen para probarlo.

Mensaje 17 de 39
2.750 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benisoler,

por ir concretando, entiendo que los problemas (cortes de la emisión) se producen sólo en visualizaciones en el televisor desde las app´s (Movistar+ en dispositivos, amazón, etc..), con las visualizaciones desde el desco todo bien. ¿tienes posibilidad de  probar con algún otro televisor?, ¿se producen cortes también en la navegación (internet)?, ¿puedes probar a comprobar si el cable ethernet que conecta el HGU con el televisor es de categoría 5E o superior y sustituir el cable ethernet si no es el caso?

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
2.733 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Si, los cortes son solo en apps de servicios de VOD y en yomvi de mi TV LG. Son cortes breves, normalmente al darle a reintentar o al darle atrás y volver a reproducir, la emisión regresa.

 

El deco no lo suelo usar, para mi es más cómodo usar las apps de la tv. Una de las veces que se cortó la emisión en yomvi lo seguí viendo en el deco y también se cortó. Pero desde entonces alguna vez que lo he usado, nunca más se ha cortado. No tengo otra tv con smart tv así que no puedo probarlo.

 

No hay cortes en navegación y el wifi funciona muy bien en tablets y pc's, aunque también tuve cortes en la app yomvi de ipad. Sin embargo pasó un par de veces y creo que se solucionó cuando lo conecté con la red movistar_plus del router.

 

Los dos cables ethernet que tengo entre HGU, tv y deco son 5E. Probé a utilizar el yomvi de la tv por wifi en lugar de por cable, pero también se producían cortes

 

Esta noche volveré a probar porque desde ayer noche, tras el corte inicial, no se volvió a cortar y esta mañana lo he probado y tampoco.

Mensaje 19 de 39
2.724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benisoler

 

Pasamos tu consulta soporte para que lo puedan volver a revisar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
2.714 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

El problema persiste. Me han prestado una cuenta de Filmin para probar y, de nuevo, se corta. Filmin es el app que más he usado en mi tv, durante años y hasta un mes antes de ponerme fibra, y nunca había visto este mensaje. Se me pixelaba un poco alguna vez, pero nada que no fuera normal y comprensible. 

 

Lo de ahora no es normal. Por favor solucionadlo porque llevamos así más de dos semanas.

 

3.jpg

Mensaje 21 de 39
2.676 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benisoler,

aunque tu nos indicas que el problema ocurre desde que te instalaron la fibra (cortes frecuentes al visualizar Movistar+ desde app en TV LG), pienso que antes de recurrir a un técnico para que haga pruebas de equipamiento en tu domicilio, debemos de intentar delimitar lo máximo posible el problema, para ello, deberías probar conectando sólo el TV al router y con la wifi apagada y, si el problema persiste, hacer un reset de fábrica al televisor. Deberíamos intentar saber si el problema se reproduce sólo desde app en el TV o también en otros dispositivos (smartphone, tablet, etc..).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
2.655 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Con la wifi apagada ya lo hice hace una semana cuando me lo pedisteis:

  • Hola benisoler,
    haz comprobaciones dejando conectado solamente el descodificador al router, desconecta el resto de equipos que tengas conectados por cable ethernet y si el problema persiste, prueba apagando la wifi.
    Saludos.
    char

Y este fue el resultado:

  • Los cortes en el decodificador ya no se producen, pero en la app yomvi de mi tv LG siguen siendo habituales. He dejado conectada al router solo la tv por ethernet con los dos wifi del router desconectados, y los cortes siguen produciéndose.

Sobre los otros dispositivos también contesté hace tres días:

  • El deco no lo suelo usar, para mi es más cómodo usar las apps de la tv. Una de las veces que se cortó la emisión en yomvi lo seguí viendo en el deco y también se cortó. Pero desde entonces alguna vez que lo he usado, nunca más se ha cortado. No tengo otra tv con smart tv así que no puedo probarlo.

     

    No hay cortes en navegación y el wifi funciona muy bien en tablets y pc's, aunque también tuve cortes en la app yomvi de ipad. Sin embargo pasó un par de veces y creo que se solucionó cuando lo conecté con la red movistar_plus del router.

 

El reset de fabrica del televisor está descartado. No voy a perder todas las configuraciones de imagen y sonido de tv, apps, hdmi, etc., y tener que volver a buscar y ordenar los canales de tv y satélite... Puedo borrar las apps de yomvi, filmin, etc. y reinstalarlas, cosa que ya hice a vuestra petición, o borrar los datos de configuración de las apps de Smart TV, pero no voy ha hacer un reset de fábrica de la tv.

 

Haré pruebas este fin de semana para ver qué tal funciona. En los últimos días se corta menos y he visto que habéis hecho otro reset del router, así que veré si va mejor.  El lunes os digo algo.

Mensaje 23 de 39
2.645 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

No espero al lunes porque se sigue cortando. 

 

Ayer por la mañana viendo Transformers en VOD en la app de yomvi en la tv se cortó dos veces en la primera hora de película, luego la dejamos de ver. Después un par de cortes más viendo series en la app de Amazon. Y hace un momento viendo la película de LA1 en la app de Yomvi en tv en directo se ha cortado también.

 

Por favor, no me pidáis más pruebas. Solucionadlo mandando un técnico o lo que sea, o decidme si llamando al 1002 me lo solucionarán antes. Tres semanas llevamos así, desde que me instalaron la Fibra.

Mensaje 24 de 39
2.612 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benisoler,

 

prueba a apagar durante unos minutos el router (HGU) y el smartTV (este eléctricamente, desenchufando de la corriente eléctrica), luego enciende primero el HGU y pasados unos minutos el smartTV.  Si el problema persiste y como los cortes se producen sólo en el televisor (app Movistar+),  insisto en que debieras hacer un reset de fábrica al TV.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
2.582 Visitas