Cortes de emisión constantes con decodificador, ipad y con app yomvi en tv

benisoler
Yo probé el VDSL
Cortes de emisión constantes con decodificador, ipad y con app yomvi en tv

Me instalaron la fibra hace dos días y desde entonces los cortes en las emisión, tanto de tv en directo en la app yomvi en tv lg y en un ipad, como de contenidos vod en la app de yomvi y también en el decodificador son constantes. 20170902_111741.jpg20170901_234835.jpg

 

 

 

 

Antes, con adsl prácticamente nunca me pasó esto, y llevo muchos años con adsl y utilizando yomvi en mi tv lg de 2012 y con un ipad. Con el decodificador llevo menos tiempo, poco más de un mes, pero no ha sido hasta estos dos últimos días que he estado con fibra, que se han producido cortes en contenidos vod.

 

Estos son los mensajes que aparecen en la app de la tv LG. En cuanto le doy a aceptar y le doy a reproducir el contenido, este vuelve a reproducirse de inmediato.

 

 

Como se puede ver, el router está al lado de la tv conectado por cable tanto a la tv como al decodificador.

Mensaje 1 de 39
3.686 Visitas
38 RESPUESTAS 38
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benisoler,

hemos llegado a concretar que el problema se produce al visualizar la app Movistar+ en tu televisor, no así por app en otros dispositivos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
1.094 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benisoler,

hemos llegado a concretar que el problema se produce al visualizar la app Movistar+ en tu televisor, no así por app en otros dispositivos. No consigo leer perfectamente el error que te aparece, pero si es el de " Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible, inténtelo más tarde", varios usuarios han solucionado este problema con un "reset a valores de fábrica".

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
1.094 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Los mensajes de error que he subido son tres en yomvi, y dos más de apps de VOD: Filmin y Amazon Prime. Se leen perfectamente esos mensajes de error y se refieren a cortes en la conexión de internet.

 

Bueno, al final he realizado el reset de fábrica en la tv. Toda la configuración de la tv perdida y el problema persiste: se sigue cortando la conexión en VOD. Por mi parte podéis cerrar el tema como NO solucionado porque desisto.

 

Solo me gustaría que me ayudarais a hacer una prueba para ver si con otro router me funcionaría mejor. Utilizaría el router que tenía antes con el ADSL: MitraStar DSL-100HN-T1. He visto este tutorial vuestro https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/HGU-MitraStar-GPT-2541GNAC-modo-bri... para utilizar el router HGU en modo bridge, y luego conectar otro router para dar el servicio de internet a los dispositivos. Lo he intentado, pero no sé cómo configurar el DSL-100HN-T1 para que me dé el internet conectado al otro, y aunque lo del HGU lo hago correctamente, conecto el otro y no me da conexión.

 

¿Me podríais explicar cómo configurarlo para hacer la prueba? Gracias

Mensaje 28 de 39
1.071 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benisoler,

en varios enlaces de la comunidad Movistar u internet tienes información al respecto, por ejemplo: Cómo configurar MitraStar DSL-100HN-T1 modo bridge.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
1.053 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Tal vez no me he explicado bien: el HGU lo quiero configurar como Bridge, y para eso hay un tutorial vuestro que he enlazado. Pero el MitraStar DSL-100HN-T1 lo quiero usar como router neutro para que gestione la conexión wifi y ethernet, y que el HGU siga como ONT, con el teléfono y el deco.

 

Por otra parte aunque había dicho que me daba por vencida y que cerrarais el tema, no puedo porque es desesperante cómo se corta el VOD en mi tv: dos veces esta noche mientras veía una película y me he tenido que pasar al deco desesperada. Quiero una solución porque es alucinante que no pueda tener VOD con fibra cuando si lo tenía con ADSL. Estoy en mi primer mes de contrato ¿de verdad no hay algún tipo de garantía para que algún técnico revise gratis el router para ver qué funciona mal?¿No hay logs  del router que muestren por qué se desconecta la conexión ethernet?

 

Mensaje 30 de 39
1.038 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días benisoler

 

La HGU está fuera de gestión de la plataforma (Aislada de la plataforma). Lo primero es, sin tener conectado ningún router ni switch, hacer un reset de fábrica a la HGU. Luego una vez que se reinicie y se teleconfigure probar. (Tarda unos 11 minutos en todo el proceso).

Y para utilizar el router MitraStar DSL-100HN-T1 como router neutro tienes que desactivar el DHCP ya que si no tendrás problemas al tener dos equipos que asignan IP’s dentro de la LAN.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
1.020 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Tras un mes con Fibra sigo con el mismo problema. He contactado varias veces con el 1002 y tampoco me dan ninguna solución. Hoy me han dicho que mi SMART TV no debe de ser compatible con Fibra. 

 

Vale me lo creo, pero no me voy a comprar otra TV, entonces: ¿qué solución me dais? ¿Podéis cambiarme el router, aunque sea por otro más antiguo que el HGU, a ver si es compatible con mi TV? ¿Puedo volver a cobre dada la teórica incompatibilidad de mi TV con Fibra y el hecho de que con cobre me ha funcionado bien más de cuatro años?

 

¿Me vais a dejar como única alternativa darme de baja?

Mensaje 32 de 39
980 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Retomando el primer mensaje decías que tienes cortes en todos los dispositivos y también por IPTV (decodificador). Entonces eso parece un problema de conectividad, no de que el televisor sea o no compatible.

 

Por otra parte dices que configurado el HGU en bridge y luego un segundo router.

 

Si tenemos un problema de conectivodad lo primero que hay que comprobar es el funcionamiento con la configuración que te ha instalado Movistar, es decir el HGU como único router de acceso y los equipos conectados a él sin ningún router intermedio. Si de ese modo tienes cortes podríamos abrir una incidencia de conectividad para que te comprueban e router y la linea.

 

Pero si de ese modo funciona correctamente, cualquier alteración de esa configuración no es responsabilidad de Movistar ni podemos darte soporte alguno.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
969 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

A ver, en este larguísimo proceso que empezó el maldito día que me cambie a Fibra, ya se descartó el problema con el decodificador (probablemente porque ni lo enciendo, pero es que me da lo mismo). Lo del modo bridge fue un intento a la desesperada de solucionar YO el problema ante la imposibilidad de que me lo arregléis.

 

A estas alturas ya sé que no me podéis dar ninguna solución porque llevo más de un mes con esto perdiendo el tiempo siguiendo vuestras indicaciones y las del 1002.

 

Pero como soy cliente y pago todos los meses exijo una solución: devolvedme a adsl porque con cobre me funcionaba sin problemas. Eso es lo que quiero. 

 

Mensaje 34 de 39
957 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En ese caso muevo el hilo al foro comercial que es donde pueden orientarte en esto.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benisoler

 

Lamentamos indicarte que una vez tienes el servicio por fibra , el sistema no permite hacer el cambio a cobre, por lo tanto esa solución no es viable, volvemos a pasar el caso a los compañeros de soporte para que puedan buscar otra alternativa.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
951 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como comenta la compañera de comercial, no es posible la vuelta atrás. Por lo que lo único que puedo hacer si quieres es abrir una incidencia para comprobar los cortes de conectividad

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
946 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Un mes y medio haciendo pruebas de conectividad llevo. Desde el primer día que me instalaron Fibra.

 

Podéis, por favor, cambiarme el dichoso router hgu por otro aunque sea por uno antiguo/peor a ver si entonces me funciona mejor? Uno que tengáis por ahí para tirar, si me da igual que se cochambroso. Solo quiero que funcione, y si no, evidentemente me tendrá que dar de baja. 

 

Es que en este mes me he oído/leído de todo para explicarme que es problema de la tv, pero hasta el mismo día anterior a instalar la fibra, NUNCA tuve problemas de cortes repentinos en mi tv viendo VOD. NUNCA. En más de cuatro años Netflix, Filmin, Wuaki, Yomvi, Amazon VIdeo, Total Channel... Alguna vez se me pixeló, pero nunca cortes repentinos de conexión hasta tres veces en cada película.

 

Tres routers diferentes con ADSL-Movistar durante esos años y el VOD sin queja. 

Mensaje 38 de 39
935 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
924 Visitas