Cortes de imagen movistar+

maria152
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes de imagen movistar+
Buenas tardes, desde que tengo contratado movistar + tv, tenemos cortes de imagen e imagenes pixeladas cada 10-20 minutos, en unos dias mas wue en otros. He cambiado el cable hdmi por uno nuevo de maxima velocidad i triple blindaje y he seseteado router y decodificador, pero sigue igual.
Mensaje 1 de 7
629 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maria152 y bienvend@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maria152!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maria152!

 

Veo que tu avería esta cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
544 Visitas
maria152
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes: vino el tecnico y nos cambio el cable de conexion de etherner del decodificador. Hemos esperado unos dias para ver mejor comp iba. Sigue habiendo cortes tanto en las peliculas(q son de vodeoteca) como en el futbol en directo. No se si debe ser de instalacion o mas bien de la señal q recibimos
Mensaje 5 de 7
526 Visitas
maria152
Mi vida cambió con el ADSL
Por tanto Katyana no cerreis el caso porque seguimos igual
Mensaje 6 de 7
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maria152!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta con el cambio de Firmware de tu Router que te comentamos por mensaje privado.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
438 Visitas