Cortes de imagen y sonido con descodificador UHD

Celegos
Yo probé el VDSL
Cortes de imagen y sonido con descodificador UHD

Acabo de adquirir una TV 4k, he recibido el nuevo descodificador UHD (con cable Ethernet), el problema que tengo son los cortes de imagen y sonido que aparecen de una forma muy molesta al cabo de un tiempo de uso, (un capítulo de Hierro), hice una consulta con el 1002, hicieron comprobaciones en línea, con un sistema de asistencia de robot, reinició varias veces el descodificador y parece que se solucionó pero a los dos días lo mismo.

Tengo fibra 600 Mb bidireccionales, router smart wifi y desco UHD. El televisor es Sony xg8396. El cable HDMI vino con el desco y lleva una etiqueta UHD. ¿Que especificaciones exactas tiene el puerto HDMI del Desco? ¿Admite 4K 60p 4:2:0 10 bits, 4:4:4, 4:2:2 ? 

 

Mensaje 1 de 9
631 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Celegos !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Los cortes de imagen y sonido ¿ es en cualquier contenido, en grabaciones, 7UD o bajo demanda ?

 

Como indicas, el descodificador está conectado directamente al router por cable ¿ no tienes conectado switch o videobrigde ?

 

Para poder revisar tu incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Celegos !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Al indicarnos que hasta la semana que viene no estarás en el domicilio, dejamos el hilo abierto para cuando tengas disponibilidad y puedas realizar las pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Celegos !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Dejamos el hilo abierto unos días para que puedas realizar las comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
544 Visitas
Celegos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Disculpar el retraso en comunicarme con vosotros, no tengo ningún dispositivo interpuesto entre el descodificador y la Tv y entre este y el router, son conexiones directas HDMI (cable facilitado con el envío del descodificador)  y Ethernet (con el cable cat. 5E facilitado con el router). Los fallos los he detectado con Video bajo demanda, serie Hierro y en emisión directa de contenidos UHD, F1

Tan pronto llegue a mi domicilio efectuaré  el “reset to factory defaults” y continuaré con el hilo si no tenéis inconveniente.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Celegos !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las pruebas y comprobar si ya puedes ver Movistar Tv correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Celegos !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Celegos !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si en éstos días ya tienes subsanada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Celegos !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
463 Visitas