Cortes de imagen y sonido movistar+

manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Cortes de imagen y sonido movistar+

Desde hace unos meses, viendo cualquier canal del descodificador incluso viendo cualquier cosa en VoD, se producen cortes de imagen y sonido de 5-10 segundos de duración. El descodificador está conectado a un videobridge. Hace un par de meses, mas o menos, vino un técnico a revisar el problema. Como solución, cambió el videobridge pero los problemas persisten.

Mensaje 1 de 9
854 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@manu1_99

 

Para poder pasar tu incidencia a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu1_99

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
808 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@manu1_99

Desconecta eléctricamente el videobridge 10 segundos.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
799 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

No creo que el problema sea del videobridge porque como dije, el tecnico me lo cambió cuando vino.

Mensaje 5 de 9
789 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@manu1_99

¿Tiene el videobridge las luces azules fijas o intermitentes?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
759 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Fijas

Mensaje 7 de 9
758 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manu1,

he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio, revise el equipamiento, etc. espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
608 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Vale, muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
599 Visitas