Cortes de imagen

amsh
Yo probé el VDSL
Cortes de imagen

Hola buenas tardes. Mi incidencia es la siguiente: cuando estoy visionando cualquier programa en movistar + que no sea en directo, aproximadamente cada 6 minutos se produce un microsalto, (como cuando escuchamos un cd que esté rayado o sucio), en la imagen me han cambiado router y decos pues tengo multiroom con Premiun+ total, y seguimos igual, lo hace en los 2 decos.

El último tecnico en venir a mi domicilio dice que podría ser un problema con las ips. Lo cierto es que ya no se que hacer, pero si sigo así voy a tener que darme de baja.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
576 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @amsh!

Al tener tus datos de consultas anteriores, hemos trasladado tu aviso a nuestros compañeros para que puedan ayudarte en cuanto puedan.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
546 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @amsh!

Tu avería está siendo tratada por el centro técnico. Confiamos en una pronta solución

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
537 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Otra visita de un técnico para cambiar el cable que va del router al deco, (tenia uno echo a mano por el técnico que realizó la instalación y me ha puesto uno de fábrica) y seguimos igual con el mismo problema.

Mensaje 4 de 9
507 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

En la tarde de ayer después de que el técnico cambiase el cable que va del router al desco y comprobar que el fallo seguia, procedió a seguir las intrucciones que le daban por telefono, (reseteo de router, descos, etc...) desde un servicio que al llamar se identifican como: ASISTENCIA TECNICA BANDA ANCHA.

Como no se arregló volvió a llamar a este servicio a las 20:30 y le atendió un "caballero" por llamarle algo, desde mi domicilio el técnico le indicó que el problema persistía y que al tener localizada la fecha desde la cual se producía el fallo propuso si sería posible hacer algún tipo de reset como cliente y empezar todo de cero, con nuevas IP'S y todo lo que conllevase; la respuesta de quien estaba al otro lado del teléfono fue textualmente: "con esa idea/propuesta sólo demuestras que eres un IGNORANTE" para a continuación refiriendose a mi (pues estaba activado el manos libres del teléfono) decir que: "como no había ningún otro aviso desde mi zona pues que sería alguna imaginación mía y que el mundo no se acababa porque hubiese saltos en la imagen".

Señores de Movistar:

El mundo no se acaba por mi problema técnico, es peor la gente que esta noche haya dormido bajo unos cartones o el niño que no haya podido ni desayunar antes de ir al colegio, ... pero igual que yo pago religiosamente mis facturas sin una queja puesto que si estoy en esta plataforma es porque quiero si demando respeto y educación tanto para mi como para el técnico que lleva dos horas intentando solucionar el problema que el está viendo con sus ojos, no es que yo lo diga por teléfono. Por lo tanto les pido que ya que tienen el número de teléfono sobre el que está la avería y la hora a la que se produjo la llamada y el servicio que la atendió, les pido que esa persona tan impertinente se disculpe tanto con el técnico como conmigo.

En cuanto al problema técnico quiero saber si en caso de no solucionarse se podría dar de baja todos los servicios y proceder a un alta nueva con número de teléfono y servicio de televisión nuevo, es decir, darme de baja y hacer todo nuevo incluso a nombre de otro miembro de mi familia. Lo propongo como medida última en caso de no ver donde está el problema.

Gracias y espero su respuesta.

Mensaje 5 de 9
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amsh

Te pido disculpas por todas las molestias que podamos haberte ocasionado. Recojemos tu queja para pasarla al departamento correspondiente y que se puedan tomar las medidas oportunas.

Respecto a dar de baja todo los servicios y solicitar un alta nueva con otro nif. En principio si se hiciera esa gestión la infraestructura sería la misma, es decir la conexión que se te fuera a instalar seria exactamente igual ya se por posición geográfica se te asignaría misma central, armario de conexión, cableado, etc con seguramente no solucionaría la incidencia que tienes.

Si lo deseas podemos pasar tu consulta a soporte informando de tu caso para que se pueda volver a revisar todo y dar una solución definitiva.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
475 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

Ok. Pasenlo a quien corresponda porque la incidencia sigue sucediendo y los tecnicos lo han visto en vivo y en directo en mi domicilio. Mi ideade nueva instalación era porque como pueden ver llevo mas de dos años con movistar+ y hasta febrero este problema no se producia.

Mensaje 7 de 9
471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @amsh :

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

Esperamos tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
453 Visitas
amsh
Yo probé el VDSL

como puedo enviar el privado en esta nueva pagina no lo encuentro. Los datos son los mismos de anteriores ocasiones

Mensaje 9 de 9
446 Visitas