Cortes de imagen

rumaar
Yo probé el VDSL
Cortes de imagen

hola, llevo tiempo soportando cortes de imagen en U7D,VOD y en control directo, ya me he puesto en contacto vía chat con técnicos y me han contestado que ya saben sobre esa incidencia y que tenga paciencia. (la paciencia a veces se agota al no ver soluciones).

Hoy a sido insoportable ver una grabación ya que los cortes fueron abundantes y me quitaron las ganas de seguir viéndola.

Creo que estoy pagando una cuota que incluye los servicios que he nombrado y no funcionan debidamente.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
1.798 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rumaar ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.783 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

ya los envié.

gracias

Mensaje 3 de 12
1.776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rumaar ,

 

tras acceder a tu línea te comentamos que con el fin de intentar eliminar las congelaciones en contenido bajo demanda, vamos a aplicar un cambio en el firmware del router. Esto supone que no podrás utilizar la APP Smart WiFi, y para ello tienes que confirmanos si prescindes de la APP (y entrar en ella y la detienes y desintalas) o bien en imprescindible en tu día a día y entonces deberás esperar a una nueva versión de firmware del router que solucione la incidencia que tienes.

 

Por favor, confírmanos esto y si carece de importancia la APP, continuamos!!.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.770 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

ok la desinstalo

Mensaje 5 de 12
1.766 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

estoy esperando por si van a tocar el router para poder trabajar.

gracias

Mensaje 6 de 12
1.754 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

y aqui me dejaron .

gracias

Mensaje 7 de 12
1.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rumaar ,

 

disculpa que no te hayamos podido responder antes.

 

Hemos realizado la prueba. Necesitamos que en 10/15 minutos apagues el desco y el router. Enciende luego el router y espera a que esté rearmado con los 4 leds en azul (fijo). Enciende el desco después y espera a que cargue toda la información.

 

Esperamos que se resuelva tu incidencia.

 

Vamos a dejar el hilo abierto y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.669 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL
Ok lo probaré
Gracias
Mensaje 9 de 12
1.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rumaar ,

 

qué tal te ha ido después de nuestras pruebas?.

 

Si funciona correctamente puedes marcar como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.641 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

por ahora va bien

gracias

Mensaje 11 de 12
1.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK rumaar ,

 

nos alegra saber que ya funciona correctamente. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.616 Visitas