Cortes de la señal de Movistar+ en grabaciones

tonper
Yo probé el VDSL
Cortes de la señal de Movistar+ en grabaciones

Hola, desde hace unos días estoy teniendo cortes (video y audio) en la señal de Movistar+, pero solamente cuando veo alguna cosa de grabaciones o 7 días. He hecho de todo. Me han reiniciado desde la central el router y el decodificador. Lo he reiniado yo desde aquí, he incluso he hecho un reset de fábrica y cada vez va peor, hasta el punto que tienes que parar la imagen y retroceder porque te llegas a perder frases completas. Me podrían ayudar a solucionarlo?. Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tonper !

 

Le pido disculpas pero actualmente hay una incidencia masiva que esta afectando a su servicio de tv de movistar, lo antes posible se solventará esta incidencia, en el momento que se solucione le mantendré informado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tonper !

 

Actualmente la incidencia esta resuelta por lo que la incidencia debe de estar solventada.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas